Venta Netflix Premium 1 MES 4 pantallas Ultra HD ($0,50)

• Autor Autor ramiro43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo hoy se me han caído 4 cuentas que me vendiste solo hace como 8 días. Me podrías reponer esas cuentas por favor? Gracias

Me fallo 1 cuenta comprada el 23 por favor reponmeoq con otra te envio mp

amigo, todas las cuentas se me han caido

al parecer netflix te pillo y ha tumbado todas las que me vendiste el 23, las del 28 y las del 31
en total 21 cuentas amigo

Necesito por favor me ayudes con eso, el mes aun no pasa y las cuentas se han caido, unas caidas con solo 8 dias

POR FAVOR RESPONDERME:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:!!

quedo atento a tu respuesta por favor caballero

mil gracias

Última edición:
Todas las cuentas que me vendiste están caidas, las que terminan en gmnail.

A mi tambien me estafo .... HDP devolve la guita !

La cuenta que compré también dejó de funcionar a los pocos días. Solicito la devolución o reposición. Gracias.

Buenas a todos

Les informo que este vendedor llamado ramiro es el mismo usuario llamado fabio88
el cual fue baneado en días anteriores del foro
si miramos el link de selly coinciden ambos, tanto el link de selly de autocompra de fabio88 como este ramiro

Les pido por fa me ayuden a denunciar a esta persona con la administración para que lo bloqueen y expulsen del foro

a mi me ha estafado con mas de 20 USD, le pedí reposición de las cuentas y me dijo que yo era un pendejo

ya le estoy metiendo disputas en paypal

link de selly Selly - Cuentas Premium

el nombre del vendedor en selly es siempre el mismo: cuentas premium

Selly - CuentasPremium

Gracias
:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Actualizo: Paypal me ha respondido y me ha reembolsado ya 10 USD por todo esto

mañana continuo con las reclamaciones
el sujeto este sigue insultándome y tratándome de lo peor por selly

ahora ya a lo ultimo dijo que porque no arreglamos por otros métodos, he enviado a paypal registro de todas las transacciones y cuentas que usa para estafar

- - - Actualizado - - -

Me ha calificado de forma negativa y encima por un importe increíble de 300 USD, negocio que jamas realizamos

2017 09 09 20 24 38 — imgbb.com

Aparte he puesto la disputa de dicha calificación en la sección de aclaraciones y a la espera de que sea aprobada.

Me ha enviado fotos de su pene también y me ha insultado de las peores maneras posibles

este sujeto en verdad es una persona muy ruin y malvada

Última edición:
Buenas a todos

Les informo que este vendedor llamado ramiro es el mismo usuario llamado fabio88
el cual fue baneado en días anteriores del foro
si miramos el link de selly coinciden ambos, tanto el link de selly de autocompra de fabio88 como este ramiro

Les pido por fa me ayuden a denunciar a esta persona con la administración para que lo bloqueen y expulsen del foro

a mi me ha estafado con mas de 20 USD, le pedí reposición de las cuentas y me dijo que yo era un pendejo

ya le estoy metiendo disputas en paypal

link de selly Selly - Cuentas Premium

el nombre del vendedor en selly es siempre el mismo: cuentas premium

Selly - CuentasPremium

Gracias
:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Actualizo: Paypal me ha respondido y me ha reembolsado ya 10 USD por todo esto

mañana continuo con las reclamaciones
el sujeto este sigue insultándome y tratándome de lo peor por selly

ahora ya a lo ultimo dijo que porque no arreglamos por otros métodos, he enviado a paypal registro de todas las transacciones y cuentas que usa para estafar

- - - Actualizado - - -

Me ha calificado de forma negativa y encima por un importe increíble de 300 USD, negocio que jamas realizamos

2017 09 09 20 24 38 — imgbb.com

Aparte he puesto la disputa de dicha calificación en la sección de aclaraciones y a la espera de que sea aprobada.

Me ha enviado fotos de su pene también y me ha insultado de las peores maneras posibles

este sujeto en verdad es una persona muy ruin y malvada

ajajaj a mi igual me mando la foto el hijo de puta y la tiene bien corta no se como no le da verguenza ya abri la disputa en paypal y con ese correo con la foto obvio que me darán los dolares de vuelta

A mi me mando la foto y la tuve que mirar con la lupa , encima que me estafo la tiene chica :ambivalence:

No se que decir, anteriormente trabajo bien al parecer hay mas de una persona en esto por lo menos a mi me hizo el reembolso sin enviarme la foto de su miembro. :distant:

No se que decir, anteriormente trabajo bien al parecer hay mas de una persona en esto por lo menos a mi me hizo el reembolso sin enviarme la foto de su miembro. :distant:

como solicitaste el reembolso?

a mi tambien me califico negativo disque de 300 usd jjajaja cuando solo le solicite garantia de 3 cuentas, me insulta por mp y fuera de eso tiene el descaro de calificar negativo... se puede hacer algo con el admin del foro ?, por que al estar baneado por que permite calificar de esa manera.

como solicitaste el reembolso?

Solo le envié un correo explicando sobre una cuenta caída y me hizo el reembolso. Es mas hace unos días varios de mis clientes presentaron una caída masiva de las cuentas así que le envié otro correo y me hizo el cambio de cuentas. :distant::distant::distant::distant::distant::distant:

Solo le envié un correo explicando sobre una cuenta caída y me hizo el reembolso. Es mas hace unos días varios de mis clientes presentaron una caída masiva de las cuentas así que le envié otro correo y me hizo el cambio de cuentas. :distant::distant::distant::distant::distant::distant:

ya lo contacté pero nunca me contestó

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás