Venta Netflix Premium 1mes 4Pantallas UHD $0,50 (Oferta Limitada)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tapok00 Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
778
Porcentaje - 98%
192   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, tengo cuentas netflix premium 1mes 4pantallas UHD a la venta y llevan las siguientes caracteristicas:

zvMvhSa.png


NETFLIX

Caracteristicas:

* Cuentas personales
* Totalmente editable
* 4Pantallas Ultra HD
* Duracion 1mes
* Precio: $0,50 neto

AUTOCOMPRA NETFLIX

Esta es solo una oferta por tiempo limitado. Aplica solamente para el pago por paypal. Para obtener una cuenta netflix premium 1mes 4pantallas uhd tienen que realizar la compra mediante el link de arriba, autocompra netflix. el monto sera de $0,50netos ($0,85bruto). Luego de realizado el pago, les llegara al email de paypal, un recibo de selly donde indica los datos de acceso a la cuenta.

Para que la garantia aplique, luego de realizar la compra, dejar constancia en este post. Esta oferta de netflix tiene las mismas garantias que mi post principal de venta de cuentas.
 
Última edición:

Dark94

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
74
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Misma pregunta q el compañero de arriba n.n
 

zamoru

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2016
Mensajes
715
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te envio ,50 y ya podre ver nelix por un mes ??? saludos.
 

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
1.516
Porcentaje - 100%
159   0   0
[MENTION=153263]tapok00[/MENTION]
tendras spotify premium personales?
:encouragement::encouragement:
 

tapok00

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
778
Porcentaje - 98%
192   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pagué y aun no me llegan los datos u.u
 

tapok00

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
778
Porcentaje - 98%
192   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

tapok00

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
778
Porcentaje - 98%
192   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok cuenta enviada y a los que enviaron mp, tambien cuentas enviadas. si a alguien no le llegaron datos de acceso a netflix de manera instantanea luego de realizar el pago, enviar mp con direccion paypal y envio la cuenta :encouragement:
 

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.730
Porcentaje - 100%
172   0   0
hola amigo quiero una cuenta como hacemos para formalizar la compra
 

tapok00

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
778
Porcentaje - 98%
192   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo disponible, al realizar el pago por la autocompra les llega un email de Selly instantaneo donde dice los datos de acceso a su cuenta! :encouragement: si por algun motivo no llega el email automatico de selly, enviar mp con datos de pago y yo envio la cuenta :)

Si alguien no quiere pagar por selly o quiere la entrega manual me envia un mp y le envio datos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba