Venta Netflix Premium 4 Pantallas UHD $0,50 - AutoCompra

• Autor Autor lukitaas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Iju_PNvpSUeDimiczC48iA.webp [MENTION=181050]lukitaas[/MENTION] compañero ya dejo de funcionar y ni un dia me duro

realice la compra por selly hace minutos, los datos de la cuenta se envian directamente al email ?

llegan al email paypal los dtos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=181050]lukitaas[/MENTION] Te envio MP necesito para compra de cuentas Netflix

mp respondido

- - - Actualizado - - -

¿Son iTunes? Porque las otras me las bloquea mi TV.

no son itunes amigo, saludos.

- - - Actualizado - - -

Cuentas disponibles, netflix autocompra y spotify al inbox :encouragement:

Última edición:
[MENTION=181050]lukitaas[/MENTION]
Te acabo de enviar privado, saludos.

[MENTION=181050]lukitaas[/MENTION] te mande un mp con duda amigo

Mp enviado con duda

Hola [MENTION=181050]lukitaas[/MENTION] otra vez dice que está agotado :grumpy:

Amigos, por el momento no tengo netflix disponible, ya actualizare pronto. :encouragement:

se calleron las cuentas que compre me podrias hacer valida la garantia?

Buenas amigo, cuantas has comprado? enviame un mp con tu correo paypal y las cuentas porfavor, lo que puedo hacer es darte reembolso. saludos!

- - - Actualizado - - -

--
A quienes enviaron mp solicitando garantia, les tuve que hacer un reembolso ya que en este momento no tengo cuentas disponibles, mis disculpas. saludos y buen fin de semana. :encouragement:

Buenas amigo, cuantas has comprado? enviame un mp con tu correo paypal y las cuentas porfavor, lo que puedo hacer es darte reembolso. saludos!

- - - Actualizado - - -

--
A quienes enviaron mp solicitando garantia, les tuve que hacer un reembolso ya que en este momento no tengo cuentas disponibles, mis disculpas. saludos y buen fin de semana. :encouragement:

Ok te envio MP

Nuevamente netflix disponible, enviar mp en breve actualizo la autocompra

Te mando privado por un problema

[MENTION=181050]lukitaas[/MENTION] necesito 2 cuentas hay stok ??????

Parece ser un error general en selly, he probado otras autocompras y no funcionan, si necesita alguna cuenta me escribe por inbox, un saludo!

Quiero una!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás