Venta Netflix Premium 4 Pantallas UHD $0,50 - AutoCompra

• Autor Autor lukitaas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=181050]lukitaas[/MENTION] compañero ya dejo de funcionar y ni un dia me duro

realice la compra por selly hace minutos, los datos de la cuenta se envian directamente al email ?

llegan al email paypal los dtos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=181050]lukitaas[/MENTION] Te envio MP necesito para compra de cuentas Netflix

mp respondido

- - - Actualizado - - -

¿Son iTunes? Porque las otras me las bloquea mi TV.

no son itunes amigo, saludos.

- - - Actualizado - - -

Cuentas disponibles, netflix autocompra y spotify al inbox :encouragement:

Última edición:
[MENTION=181050]lukitaas[/MENTION]
Te acabo de enviar privado, saludos.

[MENTION=181050]lukitaas[/MENTION] te mande un mp con duda amigo

Mp enviado con duda

Hola [MENTION=181050]lukitaas[/MENTION] otra vez dice que está agotado :grumpy:

Amigos, por el momento no tengo netflix disponible, ya actualizare pronto. :encouragement:

Amigos, por el momento no tengo netflix disponible, ya actualizare pronto. :encouragement:

se calleron las cuentas que compre me podrias hacer valida la garantia?

se calleron las cuentas que compre me podrias hacer valida la garantia?

Buenas amigo, cuantas has comprado? enviame un mp con tu correo paypal y las cuentas porfavor, lo que puedo hacer es darte reembolso. saludos!

- - - Actualizado - - -

--
A quienes enviaron mp solicitando garantia, les tuve que hacer un reembolso ya que en este momento no tengo cuentas disponibles, mis disculpas. saludos y buen fin de semana. :encouragement:

Ok te envio MP

Nuevamente netflix disponible, enviar mp en breve actualizo la autocompra

Te mando privado por un problema

[MENTION=181050]lukitaas[/MENTION] necesito 2 cuentas hay stok ??????

Parece ser un error general en selly, he probado otras autocompras y no funcionan, si necesita alguna cuenta me escribe por inbox, un saludo!

Quiero una!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.