Venta Netflix Premium a 0.17 OFERTA AUTOCOMPRA◄!!!

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de comprar uno, a ver que tal va :welcoming:

Compré la última que quedaba en stock.. funciona perfecto! :encouragement:

STOCK DISPONIBLE!!! :greedy_dollars:😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Acabo de comprar uno, a ver que tal va :welcoming:

Genial que la disfrutes :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si llegan como spam a Hotmail pero no es cosa del vendedor sino de el procesador SLUT y HOTMAIL 😛irate:😛irate:😛irate:

Exacto, de igual modo si no les llegara, me envian un MP, reviso el log, y se los envio o envio uno nuevo y ya. :encouragement:

Acabo de recibir los datos y todo conforme con lo que ofrece :welcoming:

Me imagino que si te duro menos de un mes, me enviastes un MP y te envie otra en reemplazo, o me equivoco?

No, lo deje asi xD
No sabia que eso se podia hacer y ya fue hace algo de tiempo, igual no tiene importancia, sabia los riesgos 🙂🙂

No, lo deje asi xD
No sabia que eso se podia hacer y ya fue hace algo de tiempo, igual no tiene importancia, sabia los riesgos 🙂🙂

A algunos les falla por falta de pago, uno que otro porque modificaron algun dato que no debian y cambiaron todo. otros no les sucede nada y siguen con su cuenta vienen y compran mas. Y en el peor de los casos me envian un MP y les entrego una cuenta nueva y con otra mas de regalo si es posible :encouragement:

Listo.. problema solucionado. Ya tengo mi cuenta y funciona perfectamente. :encouragement:

Fueron solo unos minutos y ya está todo solucionado.. 😀

Esa personal, puedo editar todo lo que yo quiera?

Llevo unos meses comprandola a otra persona del foro, pero este mes le hice el pago dos veces sin querer (se suponia que la primera dió error) y me ha ignorado cuando se lo he dicho. Vamos, que es poquisimo dinero y me ha dado igual, pero que menos... oye te devuelvo uno, y ya le diré yo que no, que se lo regalo. Pero se ha callado la boca jejejeje

En fin, que otra duda que tengo.

Puedes mantener el mismo email que yo uso ahora para esa??? O tiene que ser todo nuevo?

Saludos y gracias.

A que tipo de cuenta te refieres, yo a todos mis clientes le respondo con una u otra solucion asi sea el monto que sea :encouragement:

hola amigo te mande mp, saludos 😛8:

Siempre que quiero comprar nunca encuentro Stock!!! Tienes disponibilidad para varias??????

acabo de comprar una, pero los datos de acceso estan mal y me sale este error:

Contraseña incorrecta. Vuelve a intentarlo o puedes restablecer la contraseña.
Te hemos enviado por correo un enlace.
Úsalo para saltar el paso de escribir la contraseña.
Iniciarás sesión automáticamente.

envio emepe con detalles del pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.