🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabo de comprar uno, a ver que tal va :welcoming:
Si llegan como spam a Hotmail pero no es cosa del vendedor sino de el procesador SLUT y HOTMAIL 😛irate:😛irate:😛irate:
Compré la última que quedaba en stock.. funciona perfecto! :encouragement:
Ya no funciona.. me duró 5 dias.. :grumpy:
Tambien compre 1 y me duro menos de 1 mes 😕
Me imagino que si te duro menos de un mes, me enviastes un MP y te envie otra en reemplazo, o me equivoco?
No, lo deje asi xD
No sabia que eso se podia hacer y ya fue hace algo de tiempo, igual no tiene importancia, sabia los riesgos 🙂🙂
Esa personal, puedo editar todo lo que yo quiera?
Llevo unos meses comprandola a otra persona del foro, pero este mes le hice el pago dos veces sin querer (se suponia que la primera dió error) y me ha ignorado cuando se lo he dicho. Vamos, que es poquisimo dinero y me ha dado igual, pero que menos... oye te devuelvo uno, y ya le diré yo que no, que se lo regalo. Pero se ha callado la boca jejejeje
En fin, que otra duda que tengo.
Puedes mantener el mismo email que yo uso ahora para esa??? O tiene que ser todo nuevo?
Saludos y gracias.
Estoy interesado en 1 cuenta, avísame cuando puedas/tengas stock.STOCK DISPONIBLE!!! :encouragement:
Estoy interesado en 1 cuenta, avísame cuando puedas/tengas stock.
Siempre que quiero comprar nunca encuentro Stock!!! Tienes disponibilidad para varias??????
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.