Venta Netflix Premium a 0.17 OFERTA AUTOCOMPRA◄!!!

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Hola [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]! Usé el genrador pero no me llegó nada ¿o hice algo malo? Acabo de hacer la compra, el ID es 45J6512737960161U No sé si sólo compraba y se me enviaba la cuenta o debía hacer algo más o antes jajaja si puede revisar te lo agradecería ya que no me ha llegado nada :encouragement:

¡Hola [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]! Usé el genrador pero no me llegó nada ¿o hice algo malo? Acabo de hacer la compra, el ID es 45J6512737960161U No sé si sólo compraba y se me enviaba la cuenta o debía hacer algo más o antes jajaja si puede revisar te lo agradecería ya que no me ha llegado nada :encouragement:

Enviame tu email de PayPal por Mp :encouragement:

dice fuera de stock

ya no ahí en stock

Compra hecha medianto Slut, me llego la informacion de la cuenta a mi direccion de correo.
Paso a calificar y espero la respuesta correspondiente de parte de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION].
Saludos :encouragement:

Última edición:
Listo cuenta recibida ya te califique por ahi calificame

Compra hecha medianto Slut, me llego la informacion de la cuenta a mi direccion de correo.
Paso a calificar y espero la respuesta correspondiente de parte de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION].
Saludos :encouragement:

Calificado. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Listo cuenta recibida ya te califique por ahi calificame

Listo, ya estas calificado. :encouragement:

Compra realizada, cuenta recibida y funcionando.

*Amigo como observación, veo que ya se crearon los 5 perfiles disponibles, una lastima no poder tener mi propio perfil, comprendo que por el precio no puedo exigir mucho. Gracias. :encouragement:

Hace 2 horas compre una cuenta, recibí los datos de la cuenta y ya la probé hasta ahora todo bien, paso a calificar cuando este en mi compu

Es garantizada la reproducción en HD y tienen peliculas en audio latino?

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] Cuenta comprada, super rápida la entrega y eso que fue mediante MP. :encouragement:

Compra realizada [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]
No tuve suerte :sorrow: me tocaron 2 pantallas mas hd.
Paso a calificar.

Cuando tengas mas cuentas porfavor etiquetame o avisame, saludos [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

ya te califique amigo [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] espero la tuya, sale gracias y espero seguir comprando contigo si aguanta mas del mes la cuenta :encouragement:

qiero una cuenta . :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.