🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabo de adquirir 2 cuentas mi Id de transacción: 06E065679N351313C.
pero envió MP con dudas. :encouragement:
acabo de recibir 3 cuentas de netflix y una de spotify
todas correctas
gracias
[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] compré una cuenta el 2 de abril y hace un par de días dejó de funcionar.
No cambié la contraseña, ni creé un usuario nuevo ni nada raro, simplemente vi las series con uno de los usuarios que ya había.
¿Cómo hacemos para la aplicación de la garantía?
acabo de comprar una cuenta... a la espera de los datos 🙂 saludos
Los datos te llegan al email, si no te llegaron enviame tu email de pago por MP :encouragement:
amigo la cuenta que me mandaron desde hace 3 dias no he podido entrar, o no se que paso, pero de mi parte no hice nada que infligiera con tus terminos, espero me colabores, sale gracias
Enviamelo por MP :encouragement:
ahi te respondi por mp
sale gracias
La mayoria son en Ingles. En unas horas agregare mas :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.