⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
le compre una cuenta este usuario, luego le estube reclamando por skype, hasta que me elimino de skype cuando le reclame. [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] dime como podemos solucionar esto?, porque te daria negativo por el tiempo que estoy con la cuenta desactivada y encima te escribo por dias y me eliminas de skype.
le compre una cuenta este usuario, luego le estube reclamando por skype, hasta que me elimino de skype cuando le reclame. [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] dime como podemos solucionar esto?, porque te daria negativo por el tiempo que estoy con la cuenta desactivada y encima te escribo por dias y me eliminas de skype.
Pues esta mas que claro que cuando te dije por alli bro y te di el enlace al tema, es logico que no atiendo por Skype, como ya bien dije a los usuarios que le falto su cuenta, me envian un Mp y les respondo ni bien este disponible. ya que por Mp respondo mas rapido que por Skype. Ya te envie un MP tambien dandote a elegir reembolso u otra cuenta. Y por otra parte lo mas logico ya que por Skype no te atendi, lo mas logico o como paso 2, era enviarme un MP con tu molestia, ya si no te respondia el MP el paso 3 era colocar tu molestia en mi tema, y como paso 4 ponerme una negativa o algo asi si es que sigo sin responder. En fin, espero tu MP :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.