Venta Netflix Premium a 0.17 OFERTA AUTOCOMPRA◄!!!

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta comprada :sorrow:

Todo bien, recomendado. Paso a calificar.

cual es el link de las cuentas spotify

Tienes cuenta de spotify? y cuanto cuestan, necesito dos.

Cuenta comprada y actualmente funcionando. El servicio de auto compra funciona bien y es instantáneo. [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

2feb2f575e639aed34c3a1eb6310bc76.png

le compre una cuenta este usuario, luego le estube reclamando por skype, hasta que me elimino de skype cuando le reclame. [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] dime como podemos solucionar esto?, porque te daria negativo por el tiempo que estoy con la cuenta desactivada y encima te escribo por dias y me eliminas de skype.

le compre una cuenta este usuario, luego le estube reclamando por skype, hasta que me elimino de skype cuando le reclame. [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] dime como podemos solucionar esto?, porque te daria negativo por el tiempo que estoy con la cuenta desactivada y encima te escribo por dias y me eliminas de skype.

Pues esta mas que claro que cuando te dije por alli bro y te di el enlace al tema, es logico que no atiendo por Skype, como ya bien dije a los usuarios que le falto su cuenta, me envian un Mp y les respondo ni bien este disponible. ya que por Mp respondo mas rapido que por Skype. Ya te envie un MP tambien dandote a elegir reembolso u otra cuenta. Y por otra parte lo mas logico ya que por Skype no te atendi, lo mas logico o como paso 2, era enviarme un MP con tu molestia, ya si no te respondia el MP el paso 3 era colocar tu molestia en mi tema, y como paso 4 ponerme una negativa o algo asi si es que sigo sin responder. En fin, espero tu MP :encouragement:

Yo le compre a thedanioner mas de 300 cuentas y sin problemas lo recomiendo.

oye

la cuenta es de Mexico eua o como funciona esto? la verdad no le entiendo jeje saludos

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

Quisiera 3 cuentas de Spotify Premium de 3 meses personales, como dice tu firma.

Viendo que son $1 bruto por cuenta, lo equivalente a $0.65 netos

$0.65*3 = 1.95 netos

Tendría que enviarte $2.38 brutos

Pasame tu paypal por privado. :encouragement:

El link no funciona amigo 😕

no tiene stock

Hola. La que compre hace unos dias no funciona porque dice que estoy viendo en muchos dispositivos (y solo miro desde la pc). ¿como hago?. Gracias

Sigue sin stock :sorrow:

Sigo esperando tu respuesta, para comprar las primeras 3 y luego más.

Quisiera 3 cuentas de Spotify Premium de 3 meses personales, como dice tu firma.

Viendo que son $1 bruto por cuenta, lo equivalente a $0.65 netos

$0.65*3 = 1.95 netos

Tendría que enviarte $2.38 brutos

Pasame tu paypal por privado. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.