Venta 🎬🔥 ¡NETFLIX PREMIUM A SOLO $11! 🔥🎬

• Autor Autor omnistudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A la espera de la cuenta caída, no le llegan los mensajes

Adjuntos

• IMG_4609.webp
    IMG_4609.webp
    211,4 KB · Visitas: 18
Responde cuando quiere, hay que llamarlo para que responda, ahora no le llegan los mensajes

Apareció, me dio una cuenta de remplazo que se la paso a varios y le cambió la contraseña! Corta mis llamadas

Adjuntos

• IMG_4703.webp
    IMG_4703.webp
    143,9 KB · Visitas: 14
Sigue sin responder esta mierda, el foro no lo banea

Todavía el foro no baneo a esta rata, que están esperando? Noche buena ?

yo las que tenia a todas me le cambio la clave, llevo dias escribiendole y me dejo en visto
A mi me hicieron lo mismo con una cuenta de disney + se cayo como 7 veces, es mejor pagar el precio completo antes que confiar en los nuevos lamentablemente. Nos perjudica a personas como yo que quieren empezar a vender en la plataforma

A mi me hicieron lo mismo con una cuenta de disney + se cayo como 7 veces, es mejor pagar el precio completo antes que confiar en los nuevos lamentablemente. Nos perjudica a personas como yo que quieren empezar a vender en la plataforma
Y el foro no pone reglas, deberíamos pagarle una vez pasado los 15 días cuando entregan las cuentas a los que son nuevos

Que hace el foro que todavía no baneo este perfil?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás