Venta Netflix Premium Garantizadas

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuentas disponibles para entrega inmediata :encouragement:

envie msj por skype

En ese caso lo puedo hacer sin problemas pero en lo que tengo usando estas cuentas no ha sido necesario ya que no como dice el tema el nivel de cancelaciones es bajo, no puedo decirte una hora exacta pero sera lo mas rapido que pueda.

Ok , eso espero ya que tuve una experiencia con un usuario del foro, que me entregaba otras cuentas por las caidas, pero solo duraban 2 dias y se volvian a caer, y si es eso quiero un reintegro, enviarme los datos de pago, para una cuenta

envie msj por skype
Venta realizada y calificación entregada :encouragement:

Ok , eso espero ya que tuve una experiencia con un usuario del foro, que me entregaba otras cuentas por las caidas, pero solo duraban 2 dias y se volvian a caer, y si es eso quiero un reintegro, enviarme los datos de pago, para una cuenta
Datos enviados por MP 😱nthego:

Adquiero una tercer cuenta, solicitada por skype, todo correcto.

Dejo constancia de la compra de una cuenta :encouragement:

Cuentas disponibles de entrega inmediata :encouragement:

6 cuentas compradas y 4 recibidas , las otras 2 quedan pendientes para cuando yo se las requiera

Trato amable y servicial, cuentas funcionando correctamente. Acordamos garantías en caso de que haya algún inconveniente

Muchas gracias por tu atención y eficiencia
Buenas tardes compañero

[MENTION=28819]elfenny[/MENTION] Necesito una cuenta, te hablare al Skype.
Saludos

Tienes un MP.

[MENTION=28819]elfenny[/MENTION] Pago enviado, esperando la cuenta.

Contrastados los mps, entregadas las cuentas y calificados :encouragement:

Hola quiero una cuenta, tienes disponibilidad?

Cuenta recibida y funcionando, califico

Disponibilidad?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás