Venta Netflix Premium Renovables - UHD 4K - Personales AutoCompra

• Autor Autor rftrader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compre una cuenta y resulto ser estandar 2 pantallas y no premium...
EDIT... Solucionado

Última edición:
Calificando negativo

Eso creo que ya te lo solucioné, pero si no es asi solo tienes que enviarme privado y lo soluciono. No dejar esa calificacion sin antes pedirme solucion

- - - Actualizado - - -

Cuenta comprada y no recibida en el correo, solicito me la envies por MP

- - - Actualizado - - -

CARAJO COMPA, ATIENDE TU NEGOCIO, NO ES POSIBLE QUE ESTANDO ONLINE NO RESPONDAS LOS MP, NECESITO LA PUTA QUE YA TE PAGUÉ Y NO ME HA LLEGADO, SI NO ME LA MANDAS PRONTO TE HARE UN RECLAMO EN PAYPAL 😡

Te envie un mensaje privado pidiendote el email de tu paypal con el que me pagaste. Espero que comprendas que yo tambien duermo como todos los seres humanos. En linea estoy porque dejo la computadora siempre prendida

Eso creo que ya te lo solucioné, pero si no es asi solo tienes que enviarme privado y lo soluciono. No dejar esa calificacion sin antes pedirme solucion

- - - Actualizado - - -

Te envie un mensaje privado pidiendote el email de tu paypal con el que me pagaste. Espero que comprendas que yo tambien duermo como todos los seres humanos. En linea estoy porque dejo la computadora siempre prendida

Vale man, yo entiendo, pero como te dije por mp, el Internet no duerme, no deberías quedarte online si vas a dormir, pero bueno. A espera de mp con la solución al error en selly

Bro [MENTION=195435]rftrader[/MENTION] te envié MP la cuenta que compre por selly el 4 de septiembre, se murió.

Calificando negativo

Cambio a positiva. El usuario solucionó el inconveniente. Todo ok.

- - - Actualizado - - -

Cuenta comprada y recibida sin novedad.

Hola, acabo de comprar una desde Paypal como hago para tener los datos de acceso?

1 cuenta adquirida vía selly :encouragement:

Deseo una cuenta.

El usuario solucionó la cuenta, todo bien y funcionando.

- - - Actualizado - - -

ya no tienes stock bro :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Actualizo: debido a un problema aparentemente temporal de selly o algo así, no habia recibido la cuenta. Cuenta recibida y procedo a checar que no tenga caidas. Saludos.

Actualizo: debido a un problema aparentemente temporal de selly o algo así, no habia recibido la cuenta. Cuenta recibida y procedo a checar que no tenga caidas. Saludos.

Gracias por aclarar y por tu compra.

Amigo tengo horario de España

igual era para encargarte para otro dia, no requeria nada mas que eso. y podrias a ver respondido cuando te conectes. si tenes cuentas para hoy o mañana hablame

Servicio disponible.

No hay stock en selly, quiero una 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás