Venta ✅ 𝐍𝐄𝐓𝐅𝐋𝐈𝐗 𝐑𝐄𝐏𝐎𝐒𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐓𝐔𝐑𝐐𝐔𝐈𝐀 𝐘 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐌𝐁𝐈𝐀, ✅𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒 𝐍𝐄𝐓𝐅𝐋𝐈𝐗. 𝐓𝐔𝐑𝐂𝐎𝐒, 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐌𝐁𝐈𝐀💯𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔 ✅

• Autor Autor ayala5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo mande msj ayer a la 8 y no me respondieron todavia esperando
Hola si tuvimos un incoveniente con unas cuentas y tuvimos sobrecarga de mensajes en soporte pero estamos solucionando y atendiendo, pedidos disculpas por el incovenientre presentando.

Hola, tengo problemas con pines de NETFLIX

Hola Vengo Aclarar este tema que el señor compro pines USA y ha aprovechado el Bug que se puede canjear a la facturacion de 7.99 USD y el indica que lo canjeado en Venezuela y quiere responsabilisarme de esto a pesar que hay indicaciones en nuestro sitio web que esto es Para EEUU, pero ahora me dice que es mi responsabilidad. todos los que usamos pines USA sabemos lo que estamos asiendo es aprovechar el precio de 7.99 USD, y no Pagar el Precio oficial de Netflix, Ahora el soporte de Netflix Nunca dijo que el pin era el problema dice ACTIVIDAD INUSUAL O SOSPECHOSA porque los pines son DE EEUU es mas si uno se va a la facturacion de Venezuela no hay opcion de Canjear un Pin, lo que hizo el señor es usar un BUG y insertar el pin rompiendo las politicas de Netflix, ADJUNTO LAS IMAGENES QUE ESTA DETALLADO QUE ES PARA EEUU.

Adjuntos

• repo 2.webp
    repo 2.webp
    25,9 KB · Visitas: 33
  • repo.webp
    repo.webp
    75,6 KB · Visitas: 32
Última edición:
?Hola hay Netflix reposada ....'

Tengo una pregunta. ¿Porque eligen pines en vez de tarjetas vcc?

Porque es mas facil y rapido ingresarlas

Buenos días hay pines para colombia?

Hola, estoy interesado en netflix reposadas turquia

Servicio adquirido reposada Colombia todo ok

Que es diferente en las cuentas reposadas?

Les compro porque se habían portado serios hasta el momento.
La primera me la hicieron con una cuenta reposada que yo no pase a mi dominio y estaba en otro y no se hicieron cargo.
La segunda fue con una Spotify que al pasarla a dominio dejo de dar acceso. (Esto ya me había pasado con otro usuario pero el me da los tickets de pago hablé con soporte y recupere.)
Y ahora lo hicieron con otra Spotify de 6 meses, la pasé a mi dominio y al otro día que la quise usar no me dejaba acceder me meto a mi correo para recuperar clave y sorpresa la regresaron al dominio original con otra clave, les pido soporte y no lo quieren dar pese a que la cuenta está en su correo. Se escudan en qué se movió a mi correo, siendo que ya está de nuevo en el correo que su web arrojo.

Se contradice diciendo que si no pudiera entrar entonces podría ayudar. La cuenta está de nuevo en su correo como es posible que no puedan darme la clave y cambiarla de nuevo al mío.

Normalmente nunca me quejo, pero me parece absurdo.

Les compro porque se habían portado serios hasta el momento.
La primera me la hicieron con una cuenta reposada que yo no pase a mi dominio y estaba en otro y no se hicieron cargo.
La segunda fue con una Spotify que al pasarla a dominio dejo de dar acceso. (Esto ya me había pasado con otro usuario pero el me da los tickets de pago hablé con soporte y recupere.)
Y ahora lo hicieron con otra Spotify de 6 meses, la pasé a mi dominio y al otro día que la quise usar no me dejaba acceder me meto a mi correo para recuperar clave y sorpresa la regresaron al dominio original con otra clave, les pido soporte y no lo quieren dar pese a que la cuenta está en su correo. Se escudan en qué se movió a mi correo, siendo que ya está de nuevo en el correo que su web arrojo.

Se contradice diciendo que si no pudiera entrar entonces podría ayudar. La cuenta está de nuevo en su correo como es posible que no puedan darme la clave y cambiarla de nuevo al mío.

Normalmente nunca me quejo, pero me parece absurdo.
hola, una vez que usted hace cambio a su dominio nosotros no tenemos acceso al dominio y no tenemos forma de recuperar la cuenta, usted tiene que poner olvide contraseña y restablecer la contraseña

hola, una vez que usted hace cambio a su dominio nosotros no tenemos acceso al dominio y no tenemos forma de recuperar la cuenta, usted tiene que poner olvide contraseña y restablecer la contraseña
Te repito por décima vez, después de que yo la pase a mi correo, al día siguiente la movieron otra vez a tu correo al cual YO NO TENGO ACCESO.

Adjuntos

• IMG_20240718_100005.webp
    IMG_20240718_100005.webp
    51,7 KB · Visitas: 19
Te repito por décima vez, después de que yo la pase a mi correo, al día siguiente la movieron otra vez a tu correo al cual YO NO TENGO ACCESO.
señor escribame al interno para tener una mejor platica y una solucion a su problema, tenemos otras personas atentiendo el soporte recien me entero de su problema estare atento

señor escribame al interno para tener una mejor platica y una solucion a su problema, tenemos otras personas atentiendo el soporte recien me entero de su problema estare atento
Ya escribi al soporte y no dieron solución se aferran a qué fue el cambio a mi dominio

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-18-18-26-45-542_com.whatsapp-edit.webp
    Screenshot_2024-07-18-18-26-45-542_com.whatsapp-edit.webp
    33,6 KB · Visitas: 21
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás