Les compro porque se habían portado serios hasta el momento.
La primera me la hicieron con una cuenta reposada que yo no pase a mi dominio y estaba en otro y no se hicieron cargo.
La segunda fue con una Spotify que al pasarla a dominio dejo de dar acceso. (Esto ya me había pasado con otro usuario pero el me da los tickets de pago hablé con soporte y recupere.)
Y ahora lo hicieron con otra Spotify de 6 meses, la pasé a mi dominio y al otro día que la quise usar no me dejaba acceder me meto a mi correo para recuperar clave y sorpresa la regresaron al dominio original con otra clave, les pido soporte y no lo quieren dar pese a que la cuenta está en su correo. Se escudan en qué se movió a mi correo, siendo que ya está de nuevo en el correo que su web arrojo.
Se contradice diciendo que si no pudiera entrar entonces podría ayudar. La cuenta está de nuevo en su correo como es posible que no puedan darme la clave y cambiarla de nuevo al mío.
Normalmente nunca me quejo, pero me parece absurdo.