Netflix ¿requisitos para ver pelis?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
La semana pasada me creé una cuenta en Netflix en modo "probar antes de comprar"

Ya había usado Netflix anteriormente y sin problemas

Sin embargo ahora veo que no se queda "cargando datos" como antaño, sino que me sale un mensajito -cada 5 minutos- diciendo "no hay conexión a Internet"

Tengo 1 mega de ancho de banda ¿qué requisitos exige ahora Netflix?

solo tener silverlight instalado, ese mensaje que te sale puede ser por un problema de tu conexion, si tenes micro cortes, vos no lo llegas a notar, pero te jode en algunas cosas.

solo tener silverlight instalado, ese mensaje que te sale puede ser por un problema de tu conexion, si tenes micro cortes, vos no lo llegas a notar, pero te jode en algunas cosas.

mmm... nunca he notado "microcortes" aunque sí cortes, mi conexión es con Telmex/Claro Colombia

he leído que había que correr Iexplorer en modo administrador y agregar netflix a la zona de sitios seguros, y sí, mejoró un poco... pero al rato, toma corte de nuevo....

primero prueba utilizando chrome, y luego lo de los microcortes podes llamar al proveedor y pedirle que realize una prueba, es lo unico que se me ocurre que pueda estar probocando que se desconecte netflix

primero prueba utilizando chrome, y luego lo de los microcortes podes llamar al proveedor y pedirle que realize una prueba, es lo unico que se me ocurre que pueda estar probocando que se desconecte netflix

Chrome me parece pésimo para multimedia, se cuelga con cualquier videíto, pero haré la prueba como dices...

yo uso netflix con internet explorer sin problemas, si te conectas por wifi tal vez se te esta cayendo la conexion

yo uso netflix con internet explorer sin problemas, si te conectas por wifi tal vez se te esta cayendo la conexion

sí me conecto por wifi para conectar el portátil al televisor (mi esposa reorganizó el cuarto y me queda lejos el PC ahora...) probaré en el PC a ver qué ocurre...

Chrome me parece pésimo para multimedia, se cuelga con cualquier videíto, pero haré la prueba como dices...
cada pc es un mundo jajaj, a mi neflix y youtube me andan perfecto en chrome, si para navegar me parece muy pesado, toda la vida gana firefox, pero para videos lo prefiero

Ahora estoy usando Maxthon casi todo el rato, sólo que estoy con la beta, y todavía tiene algunos errores, aparte de que está sin terminar...

lo que me paso con chrome y netflix es que despues de un buen rato como unas 1 hora y un poco mas el complemento de silverlight dejaba de funcionar, prefiero usarlo con internet explorer ya que el silverlight al ser de microsoft quiero pensar que esta mas optimizado para Internet Explorer

Sí, es lo que comentan, que hay que añadir Netflix a la safezone de Iexplorer para que no se trabe el silverlight...

personalmente creo que fue una pésima decisión usar ese plugin, pero en fin, allá ellos...

Atrás