dennismpr
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que se acabó el negocio antes de lo esperado, Recibí este correo de una de mis cuentas:
si es que el cliente utiliza la cuenta en una sola casa, recuerda que muchos también las comparten con sus familiares en otras ubicaciones y ese es el segmento al que netflix está intentando atacar, de vender x cantidad de cuentas por pantallas a vender solo cuentas completas a clientes que la usen en una sola ubicación, definitivamente será bajón enorme en el ingreso para los que nos dedicamos a esto.El negocio sigue,,pero solo comprar cuentas completas no compartidas
no he recibido la notificacion en cuentas Brasileñas.Tmb las de brasil ?
Te recomiendo Star+Que mala noticia, yo comparto la cuenta con mi hermana y hermano, en total son 3 ubicaciones distintas.
Dependiendo de cuanto vayan a cobrar en México ya se verá si cancelamos o seguimos pagando.
Si lo tengo, en oferta con MercadoLibre $99 pesos al mes por Start+ y Disney.Te recomiendo Star+
Tiene los Simpson xD
Jamás me cargo el Plex, creo que no le caigo bienAdemás los Simpson también están en Plex con Carlos XD
Yo lo compré con TotalPlay y me sale más caro,Si lo tengo, en oferta con MercadoLibre $99 pesos al mes por Start+ y Disney.
Cuevana es un reflejo de estas locurasGenial, más visitas para mi proyecto de pelis gratis y legales en la web. 😅😅😅
Acá el catálogo empeoró tanto que la gente usa las cuentas para ver alguna serie y ya. De hecho una amiga me dijo que la usó una semana, miró una serie y no le interesó nada más.
Encima acá le subieron el precio como 5 usd hace como 1 año, sin motivo alguno. ¿Y qué espseraban?
La gente no es boba, suben el precio, bajan la calidad del contenido... ¿y no quieren perder clientes?