Netflix restringirá el uso de cuentas compartidas en agosto

• Autor Autor dennismpr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dennismpr

dennismpr

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que se acabó el negocio antes de lo esperado, Recibí este correo de una de mis cuentas:

NETFLIX.webp

Adjuntos

• netflix2.webp
    netflix2.webp
    58,3 KB · Visitas: 49
El negocio sigue,,pero solo comprar cuentas completas no compartidas

El negocio sigue,,pero solo comprar cuentas completas no compartidas
si es que el cliente utiliza la cuenta en una sola casa, recuerda que muchos también las comparten con sus familiares en otras ubicaciones y ese es el segmento al que netflix está intentando atacar, de vender x cantidad de cuentas por pantallas a vender solo cuentas completas a clientes que la usen en una sola ubicación, definitivamente será bajón enorme en el ingreso para los que nos dedicamos a esto.

Claro difícil creo q sería algo como usar solo una ubicación al tiempo, porq se supone q muchos usuarios usan su Netflix desde su celular en cualquier parte entonces imagínate cómo sería eso

En este momento solo me ha caído notificación de cuentas con facturación de Honduras y Argentina, tengo cuentas de otros paises y aun no ha caído ese comunicado para estas otras.

Tmb las de brasil ?

Que mala noticia, yo comparto la cuenta con mi hermana y hermano, en total son 3 ubicaciones distintas.
Dependiendo de cuanto vayan a cobrar en México ya se verá si cancelamos o seguimos pagando.

Ya la compañia de netflix va mal, con esto vas a perder varios miles de usuarios, por eso hay muchas migraciones a iptv HBO o disney

Que mala noticia, yo comparto la cuenta con mi hermana y hermano, en total son 3 ubicaciones distintas.
Dependiendo de cuanto vayan a cobrar en México ya se verá si cancelamos o seguimos pagando.
Te recomiendo Star+
Tiene los Simpson xD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOXD

Además los Simpson también están en Plex con Carlos XD
Jamás me cargo el Plex, creo que no le caigo bien
Si lo tengo, en oferta con MercadoLibre $99 pesos al mes por Start+ y Disney.
Yo lo compré con TotalPlay y me sale más caro,
Es que por culpa de que quebré, no pude pagar el mercadocredito el mes pasado y ya perdí los beneficios de Nivel 6 :c

Bueno, terminaré de ver la serie que estoy viendo. Al menos la temporada en la que voy.

Genial, más visitas para mi proyecto de pelis gratis y legales en la web. 😅😅😅

Acá el catálogo empeoró tanto que la gente usa las cuentas para ver alguna serie y ya. De hecho una amiga me dijo que la usó una semana, miró una serie y no le interesó nada más.

Encima acá le subieron el precio como 5 usd hace como 1 año, sin motivo alguno. ¿Y qué espseraban?

La gente no es boba, suben el precio, bajan la calidad del contenido... ¿y no quieren perder clientes?

Que triste noticia 🙁

Estos son los paises con los que empiezan en agosto:

-Honduras
-Guatemala
-El Salvador
-Argentina
-Rep Dominicana

Adjuntos

• netflix3.webp
    netflix3.webp
    102,2 KB · Visitas: 35
Genial, más visitas para mi proyecto de pelis gratis y legales en la web. 😅😅😅

Acá el catálogo empeoró tanto que la gente usa las cuentas para ver alguna serie y ya. De hecho una amiga me dijo que la usó una semana, miró una serie y no le interesó nada más.

Encima acá le subieron el precio como 5 usd hace como 1 año, sin motivo alguno. ¿Y qué espseraban?

La gente no es boba, suben el precio, bajan la calidad del contenido... ¿y no quieren perder clientes?
Cuevana es un reflejo de estas locuras

Atrás