Netflix restringirá el uso de cuentas compartidas en agosto

• Autor Autor dennismpr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es un reflejo de estas locuras
Y ahora quieren competir con PlutoTv, como ya empezó a hacer Amazon con Freevee (sólo USA por ahora) pero lo más chistoso es que todas las plataformas con anuncios son ¡gratis! Y ellos ¡quieren encima cobrar, pero menos! O sea no quieren perder por ninguna parte, quieren recibir plata de los sponsors y encima de las personas que ven sponsors. Qué tal Youtube cobrando por ver anuncios...

Yo sabía que eso iba a pasar, con tantos negocios dedicándose a la venta de cuentas Netflix que pensaban que no se iban a dar de cuenta? 🤣🤣😂😂

Una lástima por las personas que subsisten con este tipo de negocios; por cierto, Netflix va en picada, cada día ganan menos y pierden más clientes.
Un nokia de la vida, en la cima, no supieron ver la competencia y ahora HBO, Disney y Amazon les comieron la tostada.

Demasiada inclusión...

Yo sabía que eso iba a pasar, con tantos negocios dedicándose a la venta de cuentas Netflix que pensaban que no se iban a dar de cuenta? 🤣🤣😂😂

Lo chistoso es que en otro post te quejabas que te faltaron el respeto por decirte estafador y acá ud se burla de las personas que viven de esto y mantienen familias y mas vos siendo de Venezuela pero bueno la hipocresía.

PD: no vivo de vender cuentas streaming.

Lo chistoso es que en otro post te quejabas que te faltaron el respeto por decirte estafador y acá ud se burla de las personas que viven de esto y mantienen familias y mas vos siendo de Venezuela pero bueno la hipocresía.

PD: no vivo de vender cuentas streaming.
Es normal que se frustren por mi forma de ser, a donde voy siempre es más de lo mismo, igual me amo como soy no tengo porque dar explicaciones 🙄

No importa, asi como ellos nos quieren joder el negocio asi mismo ellos se van a joder, ya van a ver unos cuantos dias despues que coloquen la medida la cantidad de usuarios que van a perder, si por anunciarla perdieron un poco de usuario imaginense por aplicarla en los paises que aun falta, es una locura, al final van a terminar eliminando las pantallas y bajara de precio.

alguien sabe como hacer frente a esta medida de netflix? para poder vender por pantalla

Netflix va de mal en peor. Todo bien con las actualizaciones, pero esta me parece pésima.
Solo conseguirán que más personas se vayan a usar otras plataformas o vean películas por cuevana -como antes.

alguien sabe como hacer frente a esta medida de netflix? para poder vender por pantalla
Una vez puesta lo dudo muchos tienen ip diferente aún siendo del mismo país, así como también a muchos les asignan la misma ip la compañía de internet eso depende de la compañía de internet

Una vez puesta lo dudo muchos tienen ip diferente aún siendo del mismo país, así como también a muchos les asignan la misma ip la compañía de internet eso depende de la compañía de internet
Comprar una IP fija y cambiarla de domicilio cada vez que quieran ver la pantalla en otro lado...

¿Cuánto cuesta una IP? Ah no, no vale la pena... 😅

Que mala noticia, yo comparto la cuenta con mi hermana y hermano, en total son 3 ubicaciones distintas.
Dependiendo de cuanto vayan a cobrar en México ya se verá si cancelamos o seguimos pagando.

Como van hacer eso si una casa puede tener direcciones IP dinámicas es estúpido que hagan eso

¿Y cómo lo van a hacer entonces? Ahora me surgió la duda.

Creo que lo que van hacer es....

Cuando haya varias IP diferentes usando la cuenta la bloquean, ahora si voy al trabajo y veo netflix yo solamente fuera de casa no pasa nada pero si se conecta otra persona nos bloquean a los 2 o uno de los 2.

Mientras tu familia esta conectado a la mismas wifi deberían tener las mismas IP aun cuando el proveedor de internet da direcciones IP dinámicas

Esto es lo que creo que van hacer, si no lo hacen de esta manera solo van a molestar a los usuarios de mala manera y lo peor que si estas en el trabajo y tu hijo esta en casa no van a poder usar el servicio

Cuando haya varias IP diferentes usando la cuenta la bloquean, ahora si voy al trabajo y veo netflix yo solamente fuera de casa no pasa nada pero si se conecta otra persona nos bloquean a los 2 o uno de los 2.

Mientras tu familia esta conectado a la mismas wifi deberían tener las mismas IP aun cuando el proveedor de internet da direcciones IP dinámicas

Esto es lo que creo que van hacer, si no lo hacen de esta manera solo van a molestar a los usuarios de mala manera y lo peor que si estas en el trabajo y tu hijo esta en casa no van a poder usar el servicio
Tremendo. Todo lo que hagan es para perjudicar al usuario, obvio.
Está perfecto que pongan un límite, por el tema de las ventas de cuentas, pero así solo logran que todos terminemos usando otras plataformas. Es clarísimo que va a pasar así. Ya está, nos quedaremos con HBO plus y Amazon, total Netflix tenía cada vez menos series y películas interesantes.

según leí, tiene un tiempo de tolerancia, donde no te bloquean, pero si, como dices está como lo más probable sea.

Lo que hace Netflix esta mal en peor, los precio que tiene actualmente es alto y ahora que uno tenga que pagar $ adicional para agregar otra casa para que pueda ver contenidos en su plataforma eso va a estar re mal, que clases de asesores o personas de la dirección de marketing haciendo esta barbaridad si ellos quiere obtener mas suscriptores lo único que van hacer es perder cientos, miles hasta millones de suscriptores y peor aun que van a poner una suscripción pagado con anuncio jajajajaja que cabeza piensa Netflix en hacer eso si quieren poner anuncio en la plataforma mejor que lo deje gratis y para las persona que la desean. de pasar 280 millones a 210 millones y esta en la baja..... en conclusión el fin de Netflix esta comenzado, HBO Max, Disney+ o Star+ y Prime Video están en crecimiento.

Las pantallas van a ser eliminadas, no le veo otro sentido a esto que esta haciendo netflix, se supone que usar 4 pantallas en casa lo veo muy dificil, normalmente cuando se ve una pelicula se ve en familia o en pareja, no se, para mi esas pantallas van a ser eliminadas y solo va a quedar 2 suscripciones, con anuncios y sin anuncios porque de lo contrario no veo logica pagar una mensualidad para ver y otra mensualidad por si quiero verla en otro sitio, no veo logica alguna mas que para ellos llenarse los bolsillos.

Muy mala pasada de Netflix, me parece totalmente absurdo esto, pero es una forma de forzar a ganar ante las pérdidas que tiene pero este método de negocio les va a fracasar si de por si las nuevas producciones originales no les ha ido del todo bien y agregando que ya muchos otros servicios se llevan las exclusivas a sus plataformas dejando ya a Netflix con contenido poco completo. Se avecina la caída de un grande que aprovechó el negocio en su tiempo pero ante la ola de servicios iguales ya no podrá competir.

Tremendo. Todo lo que hagan es para perjudicar al usuario, obvio.
Está perfecto que pongan un límite, por el tema de las ventas de cuentas, pero así solo logran que todos terminemos usando otras plataformas. Es clarísimo que va a pasar así. Ya está, nos quedaremos con HBO plus y Amazon, total Netflix tenía cada vez menos series y películas interesantes.
En mis tiempos solo existía HBO, creo que ahí es donde amanecía viendo series eróticas cuando tan solo era un adolescente, habían otros canales parecidos pero ya ni recuerdo los nombres porque fue hace tanto tiempo pues actualmente tengo 27. Y eso de Netflix creo que sí lo he sintonizado pero será hace varios años porque actualmente no tengo mucho tiempo para ver la TV, sin embargo siento que las series de Netflix no son lo que pintan 😑

Atrás