dennismpr
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
si es que el cliente utiliza la cuenta en una sola casa, recuerda que muchos también las comparten con sus familiares en otras ubicaciones y ese es el segmento al que netflix está intentando atacar, de vender x cantidad de cuentas por pantallas a vender solo cuentas completas a clientes que la usen en una sola ubicación, definitivamente será bajón enorme en el ingreso para los que nos dedicamos a esto.El negocio sigue,,pero solo comprar cuentas completas no compartidas
no he recibido la notificacion en cuentas Brasileñas.Tmb las de brasil ?
Te recomiendo Star+Que mala noticia, yo comparto la cuenta con mi hermana y hermano, en total son 3 ubicaciones distintas.
Dependiendo de cuanto vayan a cobrar en México ya se verá si cancelamos o seguimos pagando.
Si lo tengo, en oferta con MercadoLibre $99 pesos al mes por Start+ y Disney.Te recomiendo Star+
Tiene los Simpson xD
Jamás me cargo el Plex, creo que no le caigo bienAdemás los Simpson también están en Plex con Carlos XD
Yo lo compré con TotalPlay y me sale más caro,Si lo tengo, en oferta con MercadoLibre $99 pesos al mes por Start+ y Disney.
Cuevana es un reflejo de estas locurasGenial, más visitas para mi proyecto de pelis gratis y legales en la web. 😅😅😅
Acá el catálogo empeoró tanto que la gente usa las cuentas para ver alguna serie y ya. De hecho una amiga me dijo que la usó una semana, miró una serie y no le interesó nada más.
Encima acá le subieron el precio como 5 usd hace como 1 año, sin motivo alguno. ¿Y qué espseraban?
La gente no es boba, suben el precio, bajan la calidad del contenido... ¿y no quieren perder clientes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?