Venta ✅🔔 𝐍𝐄𝐓𝐅𝐋𝐈𝐗 𝐒𝐈𝐍 𝐆𝐄𝐎𝐁𝐋𝐎𝐐𝐔𝐄𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐀 ✅🔔

• Autor Autor movie.cine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

movie.cine

movie.cine

Gamma
Verificado
Verificado por Binance
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
NUEVA PUBLICIDAD $6-min.webp

LAS CUENTAS SON ENTREGADAS CON NUESTROS CORREOS
POR GARANTIA DEL SERVICIO.

FORMA DE PAGO

Binance (USDT
✅ Transferencia banco local (Solo Ecuador)

INFORMACION IMPORTANTE
  • Entrega/Envió: Las cuentas pueden o no ser entregadas el mismo día que se realizo el pago dependiendo de la disponibilidad, el trato que hagamos al momento y si no estoy ausente, para evitar apuros o presiones entrego máximo en 10 hrs.
  • Devolución y Reembolso: No hay reembolso
  • Paises de uso: Sin Geo bloqueó y sin restricciones Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Bolivia, El Salvador y Guatemala (ACTUALMENTE)
  • Reposición/Caídas: Todas las cuentas son propensas a tener caídas, para ser reactivada el tiempo máximo de espera es de 2 - 8 hrs aproximadamente.
  • Garantías: Al realizar la compra tiene garantía total de 30 días de servicio.
  • Renovación: En caso de que desee renovar 1 cuenta debe avisar el mismo día que finaliza para ser renovada la misma cuenta.
  • Por lo general todas las cuentas son renovables, si desean renovar recordar avisar el mismo día que finaliza o un día antes para no ser retirada la cuenta.
  • Precio para revendedores, para consumidor final aplica otros precios.
WhatsApp Directo
Whatsapp.webp

CUENTAS DISPONIBLES - ENTREGA INMEDIATA

Es cuenta completa?

No recomendado 20 cuentas compradas, se caen a los 7 días! la garantía que brinda demora 3 DÍAS (siempre con excusas)
una vez levantada las cuentas las mismas vuelven a caer a los 7 días.

Hice una ultima compra el 28 de febrero, me entregó 5 y las otras 5 me dijo que me las pasaba en un momento (estamos a 10 de marzo y nada)

Quise hablar con el como dos personas adultas, hablando la gente se entiende pero solo me toma el pelo, avisado que lamentablemente iba a calificar negativo me dijo que no le importa el foro que de sus clientes solo el 1% es de esta comunidad, asi que tengan cuidado con este personaje.

1.webp

2.webp

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    60,7 KB · Visitas: 14
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás