Venta ➡️NETFLIX SOLO PRECIOS POR MAYOR ⬅️

• Autor Autor angelrdzh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo he abierto disputa. Si no me responde hoy, escalaré el caso. La persona me parecía bastante confiable. Es una lástima que se esfume al presentar el mínimo problema.
Escalalo, es una perdida de tiempo que lo intentes, escalalo ya.A el no le ha dado ninguna pena bloquearnos a todos del whatsapp y esfumarse como si nada, pues que a ti no tede pena que le cierren paypal para siempre por tener varias disputas abiertas. @angelrdzh

Buenos dias amigo se me cayeron dos cuentas

Le sigo escribiendo por MP y WhatsApp y no me responde. Ya he procedido a escalar el caso a PayPal.

Reporto cuenta caída, espero que me responda si no procederé con la negativa.

Buenas volví . Todos por favor enviar dirección en btc para sus respectivos reembolso..

Compañero, la mayoría hemos pedido reembolso por PayPal. Estamos esperando que nos devuelvas el dinero.

No puedo devolver por paypal no me deja solo btc

Ya te envié los datos. Apenas reciba el pago, quito la disputa por PayPal. De lo contrario, la dejaré hasta que ellos se hagan cargo.

Yo no tengo BTC, deseo mi reembolso en PayPal o armare la disputa en PayPal. Todas las cuentas se me cayeron

Sigo esperando mi btc 🙄

Yo no tengo BTC, deseo mi reembolso en PayPal o armare la disputa en PayPal. Todas las cuentas se me cayeron
X2 yo igual solo tengo Paypal te pague por paypal me gustaría el reembolso por el mismo medio, te deje mi correo en whatsapp desde ayer

Esta es la mía
3FQLJQ2Esub9xuNVVF4BBPjvaf5J2xcdtJ

y si alguien más quiere enviar 😛😂😂😂

El mío es: 1F9fpruVFL27rSjmuHcUhvSggVT56HAxFn

1573766300858.png

Ya le indiqué lo que me debía pagar por MP. Sigo a la espera.

No recibo reembolso aún y.y

Me bloqueo de Whatsapp.
Me pidio el correo para realizar el reembolso, y me termino bloqueando de Whatsapp.
Negativa hasta que devuelva el dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.