Venta Netflix & Spotify 1$ bruto Premium Personales!!

• Autor Autor calyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola al momentod e crear la cuenta netflix, le peude sponer el nombre de perfil que elija ?

Hola al momentod e crear la cuenta netflix, le peude sponer el nombre de perfil que elija ?

hola [MENTION=37968]stephens[/MENTION] si se puede crear con el nombre que deseas. Saludos

Tenes MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PAgo enviado! Espero la cuenta y califico.
Gracias!!

- - - Actualizado - - -

Cuenta recibida, paso a calificar :encouragement:

[MENTION=140580]calyn[/MENTION] me interesa una de Netflix, envíame los datos de pago por favor :drunk:

Me han cancelado la cuenta de Netflix, no ha durado ni 2 días... He contactado por mp para resolver el problema :encouragement:

Me han cancelado la cuenta de Netflix, no ha durado ni 2 días... He contactado por mp para resolver el problema :encouragement:

Disculpa por el problema mira tu mp :encouragement:

Disculpa por el problema mira tu mp :encouragement:

Ok gracias, errores los podemos sufrir todos, lo importante es responder y arreglarlos y en tu caso al menos por ahora ha sido asi :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuenta suspendida de nuevo... Vuelvo a enviar mp para solucionarlo. [MENTION=140580]calyn[/MENTION]

Última edición:
Hola, tienes cuentas Netflix?

Buenas [MENTION=140580]calyn[/MENTION] , tienes cuenta disponible de Spotify ?

quiero una, te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.