Venta Netflix Spotify Método Generador Premium Mejor Precio◄!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espartako

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
336
Porcentaje - 100%
29   0   0
Pago enviado, a la espera del metodo :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::sorrow::pirate:
 

Alfredoahs

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
163
Porcentaje - 97%
32   1   0
El método no funciona para crear cuentas con nombre de usuario específico en el caso de las que vendías Spotify? Te mande MP al respecto, ya compré el método pero no encuentro esa opción.

Estoy en la misma duda (también compre el método), el vendedor te respondió?
 

diegoreav

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
285
Porcentaje - 100%
32   0   0
Estoy en la misma duda (también compre el método), el vendedor te respondió?

No amigo, no he recibido alguna respuesta, pero a lo que veo no funciona así, yo lo compré meramente por eso, ya que el hace referencia a que es el metodo que el usaba para crear cuentas y la verdad me voy con un mal sabor de boca...
 

Alfredoahs

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
163
Porcentaje - 97%
32   1   0
No amigo, no he recibido alguna respuesta, pero a lo que veo no funciona así, yo lo compré meramente por eso, ya que el hace referencia a que es el metodo que el usaba para crear cuentas y la verdad me voy con un mal sabor de boca...

Estamos en la misma situación. Le acabo de enviar un MP a ver... realmente es inútil intentar vender una cuentas asi. :confused::ambivalence:
 

diegoreav

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
285
Porcentaje - 100%
32   0   0
Estamos en la misma situación. Le acabo de enviar un MP a ver... realmente es inútil intentar vender una cuentas asi. :confused::ambivalence:

Exactamente, por la parte de Netflix si le entiendo, el así las vendía, pero la parte de Spotify no, la verdad es que desperdicié mi dinero, ya que aparte las cuentas que he generado de 10 me ha funcionado 1.
 

thedanioner

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
2.830
Porcentaje - 98.7%
916   12   4
Estoy en la misma duda (también compre el método), el vendedor te respondió?

El metodo que yo vendo es un generador. Son las mismas cuentas que vendia

- - - Actualizado - - -

No amigo, no he recibido alguna respuesta, pero a lo que veo no funciona así, yo lo compré meramente por eso, ya que el hace referencia a que es el metodo que el usaba para crear cuentas y la verdad me voy con un mal sabor de boca...

Si bien es cierto que ayer no habia Spotify, hoy agregaron algo de 2000 cuentas, si hoy falla mañana hay mas en linea, se renuevan todos los dias con muchas cuentas
 

diegoreav

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
285
Porcentaje - 100%
32   0   0
El metodo que yo vendo es un generador. Son las mismas cuentas que vendia

- - - Actualizado - - -



Si bien es cierto que ayer no habia Spotify, hoy agregaron algo de 2000 cuentas, si hoy falla mañana hay mas en linea, se renuevan todos los dias con muchas cuentas

Pero... Tu dices que vendes tu método de las cuentas que vendías aquí en el foro, yo te he comprado unas 10 o más cuentas a lo largo de tus publicaciones de Spotify, y siempre me dabas un usuario que yo escogiera, y ese no es el método en realidad, en cuanto a Netflix no te reclamo nada.
 

Espartako

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
336
Porcentaje - 100%
29   0   0
El metodo que yo vendo es un generador. Son las mismas cuentas que vendia

- - - Actualizado - - -



Si bien es cierto que ayer no habia Spotify, hoy agregaron algo de 2000 cuentas, si hoy falla mañana hay mas en linea, se renuevan todos los dias con muchas cuentas
Amigo, realice un pago...estoy a la espera del metodo, te envie PM :confused::confused::confused:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba