Venta Netflix Spotify Método Generador Premium Mejor Precio◄!!!

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envío un MP!

No me quedó claro lo del pago de un mes y de un año ... eso es para tener acceso a generar las cuentas?... y aparte es el pago de 20$ por el método o ya está incluido?..

que me quede claro y procedo a la compra...

saludos :encouragement:

No me quedó claro lo del pago de un mes y de un año ... eso es para tener acceso a generar las cuentas?... y aparte es el pago de 20$ por el método o ya está incluido?..

Según entendí el pago es por la URL del sitio web donde sacas las cuentas netflix, en cuya web hay membresia

Según entendí el pago es por la URL del sitio web donde sacas las cuentas netflix, en cuya web hay membresia

Yo tambien entiendo algo asi... pero esta frase me confunde...

"y tendrás acceso a todas estas cuentas de por vida Lifetime comprando este metodo (Metodo: US$20 NETOS), a continuación la lista:"

:welcoming::welcoming::welcoming:

amigo, como es una membresía...uno va creando las cuentas que uno quiera? si es así existe algún máximo de cuentas para crear?. ademas dichas cuentas generadas son editables?, necesito ningún tipo de "herramienta" extra para el proceso de creación?

20USD es por la url conmigo. Una vez tengas la url puedes escoger, entre pagar 5dolares por 1 mes o 16 por 1 año en la misma pagina donde todos los dias podras generar cuentas, ya sea regalarlas venderlas o para uso propio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Asi es, el metodo o informacion de la pagina + un pequeño tip para netflix que es el que mas solicitan cuesta 20USD, dentro de la pagina tienen 2 opciones de Menbresia según quieran. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

amigo, como es una membresía...uno va creando las cuentas que uno quiera? si es así existe algún máximo de cuentas para crear?. ademas dichas cuentas generadas son editables?, necesito ningún tipo de "herramienta" extra para el proceso de creación?

Puedes crear hasta 50 cuentas en un solo dia, al siguiente dia se reinicia el contador y puedes seguir generando cuentas por todo el mes o el año segun tu escojas. :encouragement:

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] esperando respuesta si incluye blim y claro video , estoy interesado en comprar, si al menos trae una de esas dos lo compro ahora mismo, saludos

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] esperando respuesta si incluye blim y claro video , estoy interesado en comprar, si al menos trae una de esas dos lo compro ahora mismo, saludos

De momento claro video ni blim, pero semanalmente agregan servicios nuevos :encouragement:

Luego de adquirir el método... hay que invertir en alguna otra cosa?

Luego de adquirir el método... hay que invertir en alguna otra cosa?

Claro, unos 6 para 1 mes o 16 para un año. Lo dice en mi primer anuncio, con ello puedes generar hasta 50 cuentas diarias. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

METODO DISPONIBLE!! :greedy_dollars:😱nthego:

Dejo constancia de que hice negocio con el usuario thedanioner.

Hola
interesado en este metodo
funciona al 100? que garantia das?

gracias

- - - Actualizado - - -

Estas cuentas que usted dice que genera hasta 50 al dia son por usuario o son 50 cuentas para toda la pagina esta donde esta el metodo?

es decir hasta 50 cuentas para mi? o 50 para todos?
las que me genera a mi son solo para mi o el sistema las comparte con todos?

cada cuanto se caen estas cuentas? si se cae una cuenta se puede reactivar la misma cuenta o el sistema da otra?

mil gracias y espero sus respuestas

Hola
interesado en este metodo
funciona al 100? que garantia das?

gracias

- - - Actualizado - - -

Estas cuentas que usted dice que genera hasta 50 al dia son por usuario o son 50 cuentas para toda la pagina esta donde esta el metodo?

es decir hasta 50 cuentas para mi? o 50 para todos?
las que me genera a mi son solo para mi o el sistema las comparte con todos?

cada cuanto se caen estas cuentas? si se cae una cuenta se puede reactivar la misma cuenta o el sistema da otra?

mil gracias y espero sus respuestas

Son 50 para usted, en las 50 puede escoger 25 spotify y 25 netflix por asi decirlo, también en spotify salen plan familiar, no siempre pero si salen, solo agregan su cuenta y listo.

Si sigues las instrucciones del PDF luego de tu compra te pueden durar meses en cuanto netflix. Son las mismas cuentas que vendia en las cuales no he tenido problemas con nadies. Tampoco quiere decir que todaslas cuentas te duraran meses, hay algunas que otras que duran días o semanas y tuve que darles otras a mis clientes hace unos meses atras.

yo lo compre y ya por lo menos a mi punto de vista no sirve, creo que se disperso demasiado el método.

las cuentas no duran ni 1 semana a cada 2 o 3 días se me caen, deje de ofrecerlo porque los a clientes que les vendí se molestaron (y con buena razón) y les reembolse su dinero. 😕

Si a tus clientes no le dices que no cambien ningun dato, unicamente lo usen para ver peliculas y cambiar el audio a español en la pelicula duran mucho mas. Si no les dices esto, a la primera que entren y modifiquen algo no les durara ni un minuto la cuenta.

Las mismas cuentas las vendo y no tengo problemas uno que otro al mes, pero a los demas 0 problemas. :encouragement:

Eso hice y doy constancia que una vez te compre una cuenta y me duro meses, pero las cuentas que últimamente da la pagina no lo hacen y no se si los otros vendedores del foro utilicen el mismo generador pero si lees sus publicaciones cada 4 de 5 mensajes es reclamando que las cuentas dejan de funcionar 😕

Hola. Lo actualizaste el método o algo?

con tu guia podre crear cuentas de 6 meses y un año o solo de 1 mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.