🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, las cuentas ne Netfllix que se generan son compartidas o personales?
Te envío un MP!
No me quedó claro lo del pago de un mes y de un año ... eso es para tener acceso a generar las cuentas?... y aparte es el pago de 20$ por el método o ya está incluido?..
que me quede claro y procedo a la compra...
saludos :encouragement:
Según entendí el pago es por la URL del sitio web donde sacas las cuentas netflix, en cuya web hay membresia
No me quedó claro lo del pago de un mes y de un año ... eso es para tener acceso a generar las cuentas?... y aparte es el pago de 20$ por el método o ya está incluido?..
que me quede claro y procedo a la compra...
saludos :encouragement:
Según entendí el pago es por la URL del sitio web donde sacas las cuentas netflix, en cuya web hay membresia
amigo, como es una membresía...uno va creando las cuentas que uno quiera? si es así existe algún máximo de cuentas para crear?. ademas dichas cuentas generadas son editables?, necesito ningún tipo de "herramienta" extra para el proceso de creación?
[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] esperando respuesta si incluye blim y claro video , estoy interesado en comprar, si al menos trae una de esas dos lo compro ahora mismo, saludos
Luego de adquirir el método... hay que invertir en alguna otra cosa?
Hola
interesado en este metodo
funciona al 100? que garantia das?
gracias
- - - Actualizado - - -
Estas cuentas que usted dice que genera hasta 50 al dia son por usuario o son 50 cuentas para toda la pagina esta donde esta el metodo?
es decir hasta 50 cuentas para mi? o 50 para todos?
las que me genera a mi son solo para mi o el sistema las comparte con todos?
cada cuanto se caen estas cuentas? si se cae una cuenta se puede reactivar la misma cuenta o el sistema da otra?
mil gracias y espero sus respuestas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.