Venta ► Netflix + Spotify premium ◄ $ 1.50

• Autor Autor redhotonypepper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

redhotonypepper

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +22 / =0 / -2
► Netflix / Spotify premium ◄ $ 2.0 Netos

lj33mrdepqseve9fh7i496bou2_20151128080118565a323ebfb24.webp

Como dice el titulo vendo cuentas Netflix 4Pantallas + HD / Spotify Premium por un precio economico.

PRECIO: 2 $ NETOS

A tomar en cuenta:
Todos los precios son netos
Todas las cuentas tienen garantía, si se suspende una te doy otra.
PUEDES MODIFICAR PASSWORD Y LO QUE DESEES SON PERSONALES.
Las cuentas duran 1 mes

10273645_229106467427969_7586824281167496577_n.webp

Última edición:
si hay cuenta netflix para review pido una :encouragement:

La cuenta funciona a la perfección y fue entregada en tiempo y forma. Muy recomendado :encouragement:

Sí hay cuenta spotify a cambio de review, puedo dartela con gusto

tienes un MP en tu bandeja :encouragement:

amigo tienes cuentas de spotify a largo plazo de 6 o 12 meses

La cuenta funciona muy bien y la entrega inmediante :encouragement::encouragement:

Acabo de comprar 5 cuentas de Netflix, por ahora todo perfecto! Si todo sigue bien volveré a comprarle en mas cantidad. Paso a calificar.

No entendi, en el post dice que duran 3 meses o mas y en un comentario dices que un mes......especificamente me interesa spootify, ocupo 2 cuentas spootify, porfavor confirmame cuanto tiempo durarian y cuanto seria por esas 2, gracias

Me interesa una cuenta, te envio MP :encouragement:

No entendi, en el post dice que duran 3 meses o mas y en un comentario dices que un mes......especificamente me interesa spootify, ocupo 2 cuentas spootify, porfavor confirmame cuanto tiempo durarian y cuanto seria por esas 2, gracias

Hola, te explico, las cuentas son como dicen crackeadas, duran muchisimo tiempo si no modificas ni el user ni el password, si deseas cuentas nuevas tambien tengo pero solo duran dos meses.

en dos cuentas seria 1.5 dolares y tu pagas la comicion.

- - - Actualizado - - -

Me interesa una cuenta, te envio MP :encouragement:

Cuentas entregadas....

- - - Actualizado - - -

le envie mp amigo

ya te respondi Beta !!

Hola, te explico, las cuentas son como dicen crackeadas, duran muchisimo tiempo si no modificas ni el user ni el password, si deseas cuentas nuevas tambien tengo pero solo duran dos meses.

en dos cuentas seria 1.5 dolares y tu pagas la comicion.

- - - Actualizado - - -
Me interesan dos de esas crackeadas que duran mas, por favor mandame un mensaje con tu cuenta de paypal para depositarte y me dices cuanto es el total con comisión, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás