Venta Netflix & Spotify Premium Personales ($0,25) !!

• Autor Autor maximzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=153064]maximzo[/MENTION], solicito 2 meses de spotify, dame tu paypal por MP. Saludos.

Quiero una de Netflix

Te envie MP ,. amigo quiero cuentas 🙂

Hace 10 horas te hice el pago por 20 cuentas y aun no me haz respondido mis mensajes, espero me tengas una razon pronto amigo porque me urgen estas cuentas.

- - - Actualizado - - -

A casi 24 horas del pago aun no recibo mis cuentas, espero me hagas la entrega a la brevedad posible.

Mandamé mp con tu paypal para comprarté una cuenta, saludos

El usuario no me ha respondido para darme las 20 cuentas o el reembolso de 10 dolares pagados, paso a abrir disputa y espero a mañana para calificar negativo, si me soluciona esto cierro el caso.

Llegamos a un acuerdo.

Última edición:
Quiero una cuenta manda datos por mp

Gente el usuario no se conecta ni termina de entregar las cuentas que debe a otros usuarios. Lo mejor es esperar hasta que se solucione o recurrir a otra opción que ustedes consideren.

Me interesa, te dejo mp :encouragement:

Llegamos a un acuerdo.

Última edición:
Buenas aun vendes de netflix? necesito 1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás