Netflix te está matando lentamente.

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola VETAZ.

He visto como muchos en el foro están adictos a las plataformas streaming y a ver películas. (Muchos de esos adictos también trabajan o tienen una empresa). Pero...

Me puse a hacer una investigación con algunos amigos de la universidad y me di cuenta la abrumadora cantidad de tiempo que se pierde al estar frente al TV o PC viendo series o películas. Tú dirás, pero leer también quita tiempo, pero leer ejercita la mente, y desarrolla otras habilidades psicomotrices, ver Game Of Thrones o Sabrina, no.

Piénsalo, con el tiempo que inviertes viendo una serie completa, ¿QUÉ PROYECTO PERSONAL PODRÍAS LOGRAR?

Netflix no solamente te roba algo irremplazable que es el tiempo, sino, TU DINERO. Te está robando DOS COSAS VALIOSAS y tu como si nada.

Esta es una campaña para que trabajes más en tu gran próximo proyecto que deje a todos con la boca abierta, y elimines para siempre el TV de tu casa, y con ello, borres tu suscripción a NETFLIX. (O Amazon, Hulu, etc).

Buena energía y fuerza para todos mis amigos que trabajan desde casa.

netflix.webp

1616543077641.png

Justo vi tu post mientras veia the black list t3 e12 🙄

creo que si me enfocara al 100% en mis proyectos y en leer libros me volvería loco, necesito entretenerme de vez en cuando viendo una peli o jugando videojuegos

Por eso veo películas y series con subtítulos así ejercito mi mente leyendo mientras me divierto viendo pelis.

es cierto todo lo que decis, por suerte odio la tv y netflix tmb. Igual leer es distinto si lees bien te instruyes pero en cambio Netflix hay mucho programacion mental, pero algun documental pasable se puede ver.

pienso que primero estaria pasar muchas al aire libre , despues leer y por ultimo si se quiere ver algo que te aporte.

Yo deje de ver en netflix ni amazon prime por libros físicos.

Bueno supongo que como todo en la vida, todo extremo es malo..

Lo de eliminar mi tv de casa no entiendo xq dejaría a todos con la boca abierta 😂... Salvo y tengas una adicción grave.

a mi me gusta netflix no lo dejaria

Hola VETAZ.

He visto como muchos en el foro están adictos a las plataformas streaming y a ver películas. (Muchos de esos adictos también trabajan o tienen una empresa). Pero...

Me puse a hacer una investigación con algunos amigos de la universidad y me di cuenta la abrumadora cantidad de tiempo que se pierde al estar frente al TV o PC viendo series o películas. Tú dirás, pero leer también quita tiempo, pero leer ejercita la mente, y desarrolla otras habilidades psicomotrices, ver Game Of Thrones o Sabrina, no.

Piénsalo, con el tiempo que inviertes viendo una serie completa, ¿QUÉ PROYECTO PERSONAL PODRÍAS LOGRAR?

Netflix no solamente te roba algo irremplazable que es el tiempo, sino, TU DINERO. Te está robando DOS COSAS VALIOSAS y tu como si nada.

Esta es una campaña para que trabajes más en tu gran próximo proyecto que deje a todos con la boca abierta, y elimines para siempre el TV de tu casa, y con ello, borres tu suscripción a NETFLIX. (O Amazon, Hulu, etc).

Buena energía y fuerza para todos mis amigos que trabajan desde casa.

Ver el archivo adjunto 485527
me esta costando encontrar peliculas buenas realmente...
y series salvo algunas hay que ponerle un esuerzo enorme para terminarlas...

Que Netflix está matando? Todo en exceso es malo, el alcohol, las drogas, las sodas, mucha carne, mucho pollo... La paj4...

Pues un poco a diversion nunca es malo, lo malo es cuando pasas muchas horas del tiempo ahi.

yo ni si quiera veo Netflix jejjje

Me gusta mas la lectura, pero depende, porque hoy en dia mucho pendejo saca libro, antes también pero ahora mas

No veo netflix yo solo descargo las pelis populares xd Esperando la de gozilla y mortal combat!

Me gusta mas la lectura, pero depende, porque hoy en dia mucho pendejo saca libro, antes también pero ahora mas
Lo mismo pasa es en el caso de las series, me cuesta mucho engancharme con algo de Netflix, aveces paso un montón de tiempo para encontrar algo interesante

No todo es trabajo, proyectos y dinero, también hace falta el ocio.

Netflix, tiene una que otra cosa interesante, todo lo demás es basura. Las cosas realmente buenas son series y películas de culto que de igual forma están requemadas!!

Yo soy adicto a la programación de History Channel y TLC.

Netflix como cualquier otra plataforma es un medio de entretenimiento, el entretenimiento es una parte fundamental en la vida, sin el entretenimiento no se hubieran podido realizar muchas cosas, el hecho de que tus amigos vean todo el dia netflix y descuiden sus estudios no quiere decir que todo sea asi, como te dije antes el tiempo que se dedica a Netflix es el tiempo de entretenimiento que es el que se necesita para poder vivir bien y mejor.

Es el tiempo que van a perder.
Este tiempo vale mas que plata.

Atrás