Tutorial: Netflix: Tutorial definitivo

• Autor Autor SGaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, he visto varios grupos en FB donde regalan Netflix (Holk Gold, Bineros de la GLoria, cuentas gratis, etc) y la mayoría de los que regala son estudiantes de secundaria (parece que les sobra el tiempo) . Yo también aprendí a crear, y me salían las cuentas de un mes completo vía PayPal, y las compartía con algunos amigos de la universidad, pero al final me cansé de crearlas y prefiero buscar las películas en sitios donde ponen enlaces de descarga en MEGA.

Excelente info, muy buen analisis al respecto

Gracias por la información compañero :encouragement:

muy buen resumen, gracias por la info:encouragement::encouragement:

muy buen analisis 😛8:

Bien muy bueno este tutorial.. 😀

Muy buena y completa la info para comprender todo al rededor de Netflix!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Gracias por la información.

Faltó el metodo itunes 😛8:

Siempre veo Netflix y desconocía totalmente toda la información que acabas de dar... Todo negocio tiene su trampa y enganche y sin duda Netflix quedaría nulo sin el mes de enganche gratis... Igualmente desconocía lo de las CC y los bit, crackers y todo aquello. Buena y completa la información! Gracias! 🙂

Muy buena info de verdad que sí, estoy esperando que alguien se tome la molestia de explicar el método iTunes 😛8:

Esta muy util la informacion! Aunque enves de ser un tutorial parece ser mas un articulo informativo, pero se agradece igualmente! A mi parecer lo mas viable es la de hallar un BIN, pero parece bastante complicado y riesgoso de todas formas, debe ser todo un problema el haber vendido muchas cuentas y que una gran cantidad de ellas se caigan y tener que reponerlas, complicaria mucho el tiempo de uno. Esta informacion me ayudo a reflexionar sobre si vale la pena actualmente entrar en el negocio de vender cuentas de netflix, que por el momento me parece que no lo vale, sin embargo leeria con muchisimo interes algun otro post con un metedo mas atractivo para acceder al mes gratis!:top:

Interesante! gracias por compartir

Esto deja claro que no existe método mágico.

Si está muy bien explciado todo, yo hacia las cuentas con la terjeta dinamica de Bancolombia en mi pais, y es muy efectivo para diferentes apps o webs de primer gratis, pero con Netflix ya solo me funciona de vez en cuando, ellos se la pillan y pueden tumbar las cuentas ya creadas (vendidas).
Y lode conseguir un BIN estable, uuy no, que tediosa labor

Esto sigue funcionando?

Buena información, y gracias por compartirlo. :encouragement:

Gracias por el aporte

Buen aporte, probaré a ver que tal. :encouragement: