Tutorial: Netflix: Tutorial definitivo

• Autor Autor SGaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vendo cuentas itunes al mayor 0.15 cada una. venta apartir de 30 cuentas

YO tambien hacia cuentas gratis por medio de la tarjeta e prepago de bancolombia pero hace ya un mes no he podido ya generar mas cuentas me sale /parece que hay un problema con la forma de pago que intentas utilizar/ tengo muchos clientes ya fijos que me compran mes a mes y ya no les ppuedo vender mas alguien conoce un metodo 2018 que funcione 30 dias gracias

Amigo encontraste solución?

Quihubo parcero, conchale muy buena la informacion que acabas de publicar, lei un poco de la introduccion y me ha llamado mucho la atencion, lo agregare a favoritos para leerlo mas calmadamente, saludos broth!

sigue funcionando?

me encanta netflix! gracias por el dato

Todavía funciona?

Agregado en mis marcadores para leer mas tarde, gracias por este aporte! :encouragement:

lo comentare para leerlo luego esta interesante

Me interesan las cuentas, contactame al privado.

Gracias por la información 🙄

se ve muy buena la info, tanto si eres usuario como si no

Excelente información para los que empiezan en este negocio, realmente útil para evitar conflictos o malos ratos tanto por parte del distribuidor, como del proveedor de las cuentas.

Se han visto en el foro numerosos casos de proveedores que no se hacen cargo de garantías a causa de que no tienen un método alternativo o simplemente son novatos en este tema. Si leyesen esto con atención, tal vez fuesen un poco más precavidos...

De igual manera, muchos consideran que este es un negocio o rubro sencillo.. y no es así... Nadie hace dinero fácil.

Saludos. :star2:

Muy buenas información, explicación completa.

Muy interesante, lo leí todo gracias

Gracias por la información. He buscado y buscado información al respecto pero aquí encontré la que me ha parecido más completa. Buen aporte, estoy nuevo en el tema.

Buena info.
:encouragement:

excelente explicación gracias:encouragement:

Buena post elaborado, buenos consejos y tips

Lei hasta la mitad muy interesante luego lo termino

muy buen aporte amigo me a quedado claro el provenir de estas cuentas
gracias amigo🙂

Atrás