Venta Netflix ultra HD 7 meses 16$ 1 año 30$ cuenta personal con garantia

• Autor Autor Gabrielx11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te eh enviado whats !

Crack el @Gabrielx11 solucionó lo de la cuenta con el mismo correo que se había caído, 10 puntos!

Cuenta caída esperando 3 dias. 😵

Última edición:
sigue disponible?

5 cuentas caídas, esperando respuesta. Me preocupa que no le llegan mensajes desde el viernes

Se me ha vuelto a caer otra vez... y desde el Virnes sin respuesta y borró su whatsap...
2 dias mas y si no aparece negativa

Se me cayo la cuenta y sin respuesta por parte del usuario a la espera o negativa

Si no contesta durante el día de hoy le pongo negativa, os aviso, pare que entendais que es justifiicada

mucho tiempo de espera, hay que darle un par de días mas.

cuEnta caida de nuevo, ya te envie whatsapp

Última edición:
Envie MP. Esperando repsuesta.

He enviado MP Y Whatsapp desde el viernes. Me dijo que espere y sigo esperando.. Me gustaría que almenos se conecte para tranquilizar la situación, pero no se conecta nisiquiera al whatsapp. Realmente me estoy llevando una mala experencia, Esperaré un día más.

Yo también tengo la cuenta caida y el mensaje enviado desde el sábado...

Llevo ya 3 meses con mí cuenta, se cayo sólo una vez pero lo soluciono rápido, satisfecho con el servicio. 👍

tengo dos cuentas caidas hace 4 dias te envie whatsapp pero no respondes aun

creo que somos muchos con cuentas caídas :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás