🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Podrias citarme algun mensaje o resusmirme xD te agradeceria bastante 🙂 por floja solo vi la priemra pagina de este post y veia buenos review XDDDRevisa los mensajes de nosotros que le hemos comprado, no sé si quieras comprarle aún así
Nop, leePodrias citarme algun mensaje o resusmirme xD te agradeceria bastante 🙂 por floja solo vi la priemra pagina de este post y veia buenos review XDDD
ya dijo hace una semana que tomara unas vacaciones 😂Se sabe algo de Gabriel?
No parece tener activo el WhatsApp.
que sigue en vacaciones desde la semana pasada xdQue pasó llevo 3 semanas sin Netflix? Alguna noticia repondra o hará reembolso. ?
C mamut , que mal que manche su itrader 🙁 tan fácil es reembolsar .que sigue en vacaciones desde la semana pasada xd
C mamut , que mal que manche su itrader 🙁 tan fácil es reembolsar .
Pues si no hay no toca más que disputa aparte de itrader joderia su Paypal que mal x el :$no hay reembolso segun el
xD espero que la que compré de 6 meses no caiga 🙁Pues si no hay no toca más que disputa aparte de itrader joderia su Paypal que mal x el :$
Yo ordene una de 1 año y solo me duro 4 mesesxD espero que la que compré de 6 meses no caiga 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?