🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
xD la mia se factura en 2 días espero que pase 😟Que siga activa tu cuenta, porque si es suspendida, entonces hasta vas a llorar....😂
Yo llevo ya casi 1 mes sin respuesta, buena suerteNuevamente cuenta caida, ya deje inbox en el foro y whatapp.. esperando repuesta---
Tuve suerte la mia si se facturó xDxD la mia se factura en 2 días espero que pase 😟
Ayer salía en linea en Whatsapp.No me responde, es la 3 vez que se cae la cuenta, que me devuelva el proporcional, esperaré un par de días, de lo contrario paso abrir disputa y negativa en el foro
que colocaste mi pana, a ver si lo hice bien, subiste alguna captura?ni se molesten en esperar ya no responde desde la segunda caida ya no espere y le abri disputa ya hasta me reembolsaron, por que ni se tomo la molestia de responder a paypal
Podrías darnos los pasos para la disputa?ni se molesten en esperar ya no responde desde la segunda caida ya no espere y le abri disputa ya hasta me reembolsaron, por que ni se tomo la molestia de responder a paypal
Creo que es mas facil al meter disputa por el monto completo porque estas aceptando que tuviste un servicio incompleto, la garantia de PayPal no es en servicios incompletos, pero suerte.Ya abrí disputa solicitando el proporcional (4 meses), están calificando negativo? O se puede cambiar la calificación anterior?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?