Venta Netflix ultra HD 7 meses 16$ 1 año 30$ cuenta personal con garantia

• Autor Autor Gabrielx11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Suerte entonces, ahi nos cuentas 😉

Nuevamente cuenta caida, ya deje inbox en el foro y whatapp.. esperando repuesta---

igual esperando respuesta por foro mediante MP, no llegué ni al mes, y ni se aparece..
Esperar un poco..

Pues yo ya le envié disputa por paypal. No contesta mensajes por acá, ni WhatsApp. Lo más seguro es que ya desapareció.

Adjuntos

• Imagen1.webp
    Imagen1.webp
    28,6 KB · Visitas: 41
No me responde, es la 3 vez que se cae la cuenta, que me devuelva el proporcional, esperaré un par de días, de lo contrario paso abrir disputa y negativa en el foro

No me responde, es la 3 vez que se cae la cuenta, que me devuelva el proporcional, esperaré un par de días, de lo contrario paso abrir disputa y negativa en el foro
Ayer salía en linea en Whatsapp.

yo tambien realice una disputa.

Alguien más me ha llegado el dinero de la disputa? Y que ponen?

Una lastima porque la cuenta estaba funcionando perfectamente.

Igualmente cuenta caida.... solo tres meses.

ni se molesten en esperar ya no responde desde la segunda caida ya no espere y le abri disputa ya hasta me reembolsaron, por que ni se tomo la molestia de responder a paypal

ni se molesten en esperar ya no responde desde la segunda caida ya no espere y le abri disputa ya hasta me reembolsaron, por que ni se tomo la molestia de responder a paypal
que colocaste mi pana, a ver si lo hice bien, subiste alguna captura?

Podrías darnos los pasos para la disputa?

Ya abrí disputa solicitando el proporcional (4 meses), están calificando negativo? O se puede cambiar la calificación anterior?

Ya abrí disputa solicitando el proporcional (4 meses), están calificando negativo? O se puede cambiar la calificación anterior?
Creo que es mas facil al meter disputa por el monto completo porque estas aceptando que tuviste un servicio incompleto, la garantia de PayPal no es en servicios incompletos, pero suerte.

Yo no recuerdo la transaccion para abrir disputa

Sad yo no puedo abrir disputa por que le envie por BTC tuve creo en total solo 3 meses del servicio de 7 meses :'(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás