Venta Netflix ultra HD 7 meses 16$ 1 año 30$ cuenta personal con garantia

• Autor Autor Gabrielx11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te voy a comprar mandame los datos de tu paypal por mp

Rápido y eficiente recomendado 100%

Te agarraría amigo pero ya tube una mala experiencia con las cuentas de 6 a 12 meces que no me duraron ni días y el usuario ni sus luces en el foro yo sé que tú no tienes nada que ver pero las rewiew no nos ayudan de mucho como garantía saludos ...

Te agarraría amigo pero ya tube una mala experiencia con las cuentas de 6 a 12 meces que no me duraron ni días y el usuario ni sus luces en el foro yo sé que tú no tienes nada que ver pero las rewiew no nos ayudan de mucho como garantía saludos ...
Vale, nunca hemos hecho negocios entiendo su punto pero debe tener en cuanto que todos trabajamos de forma diferente
en cualquier tipo de trabajo, producto o servicio.

Vale, nunca hemos hecho negocios entiendo su punto pero debe tener en cuanto que todos trabajamos de forma diferente
en cualquier tipo de trabajo, producto o servicio.
Lo sé por eso como tú dices pagamos justos por pecadores amigo espero no molestar..seguiré pendiente para animarme a comprar ..

ME interesa una me manda info por pm

cuenta entregada y todo sin problemas.

me interesa te envio un mp

Hola, perdona mi ignorancia. Funcionan también para España?

Buenas tardes, podré cambiar el email y la contraseña y mantener la garantía?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás