Venta Netflix ultra HD 7 meses 16$ 1 año 30$ cuenta personal con garantia

• Autor Autor Gabrielx11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo bnas tardes mensaje x mp x favor

3 cuentas adquiridas el dia de hoy por whatsapp todo perfecto
con estas y las anteriores adquiridas

Te envié mensaje porque la cuenta que te compré sale que hay que actualizar el pago... ::::://///

Cuenta funcionando... El soporte es bueno. Pero hay otros users que debes esperar una eternidad.

Hola! Tienes disponibles?

---Actualización---

Cuenta recibida de manera inmediata. Probada y funcionando.

Última edición:
Me puede avisar cuando vaya a crear ya que me interesa una con correo personal, un saludo

Hola, interesado en una cuenta de 7 meses. Te mando whatsapp.

No me va el numero para el whatsapp, te mando mp

Me puede avisar cuando vaya a crear ya que me interesa una con correo personal, un saludo
Vale, si señor en cuanto vaya a generar le aviso para hacerla con su correo
para agilizar las cosas seria bueno que me lo enviara por mp pues en el transcurso del dia generare mas cuentas.
No me va el numero para el whatsapp, te mando mp
Hola, ya te respondi el mp Quiza el problema del whatsapp es que no colocas el +57 osea el indicativo de mi pais

Pago para una cuenta de 7 meses realizado. Si todo transcurre bien, tendrá un cliente fijo por mucho tiempo. Un saludo.

Cuenta recibida casi instantáneamente despues de realizar el pago. Funcionando sin problemas. Lo dicho, si todo va bien, cliente por mucho tiempo. Gracias y un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás