Venta Netflix ultra HD 7 meses 16$ 1 año 30$ cuenta personal con garantia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fino19

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
308
Porcentaje - 100%
44   0   0
Otro afectado por aquí. Me ha durado la cuenta unos 12 días aproximadamente, y ahora no contesta. Compré una de 7 meses.
 

bersainrodas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2013
Mensajes
820
Porcentaje - 97.4%
37   1   0
ni se molesten en esperar ya no responde desde la segunda caida ya no espere y le abri disputa ya hasta me reembolsaron, por que ni se tomo la molestia de responder a paypal
Un favor, nos puedes orientar que razón seleccionar en la disputa, tengo que hacerlo, hay otro tipo igual que ya desapareció...
 

igiadas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2016
Mensajes
181
Porcentaje - 100%
11   0   0
Hace 2 días comentaba que sin problema, pues ahora mismo ya no funciona... A los que os han reembolsado en PayPal cómo habéis reclamado exactamente?
 
Última edición:

Mirinda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2018
Mensajes
365
Porcentaje - 100%
29   0   0
Una pena, no contesta, pensé que sería por las fiestas pero veo que no.
😔
 

bersainrodas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2013
Mensajes
820
Porcentaje - 97.4%
37   1   0
Insisto en que se deben cambiar las reglas para este tipo de ventas, de lo contrario, las estafas van a continuar. Debe ser como en otras plataformas, el pago debe ser a una cuenta de forobeta y liberado una semana después de que el comprador haya calificado como satisfactoria la compra. De esa manera algunos van a poder recuperar el pago en caso de que pase situaciones como esta...
 

ricastillo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
148
Porcentaje - 100%
11   0   0
Yo hice un caso en PayPal y me hicieron un reembolso de lo que pagué, yo compré una cuenta de 7 meses duré aproximadamente 2 meses con ella sin problema pero luego se cayó y como no aparece el vendedor hice la reclamación.
 

losdepavas

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
161
Porcentaje - 100%
29   0   0
Yo hice un caso en PayPal y me hicieron un reembolso de lo que pagué, yo compré una cuenta de 7 meses duré aproximadamente 2 meses con ella sin problema pero luego se cayó y como no aparece el vendedor hice la reclamación.
el reembolso fue total o parcial? es decir lo pediste por todo o solo lo que no habias usado de la cuenta? Gracias.
 

francoco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
242
Porcentaje - 100%
14   0   0
en mi caso me estafo en 5 cuentas de 7 meses y no tengo reembolso ya que pague por bitcoin, ya fue es un estafador simple no le den mas vueltas.
 

lenincho

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
464
Porcentaje - 100%
33   0   0
estoy sin cuenta netflix ya hace 6 dias y ya van esos dias que no contesta este usuario, he comprado una cuenta por 7 meses
 

ricastillo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
148
Porcentaje - 100%
11   0   0
Hay que ser consientes.
En primera no defiendo al vendedor, pero en segunda habemos vendedores que podemos reembolsar lo correspondiente, no todo.( en tu caso duro 2 meses)
Tampoco hay que abusar.... solo digo eso
Yo no pedí reembolso total, los de PayPal me lo reembolsaron así porque traté de buscar una solución y el vendedor no aparece, yo diré 1 mes esperando que el responda, nisiquiera necesitaba el reembolso solo que me diera una cuenta que funcione y listo, pero de 7 meses solo usar 2 quedan 5 y no se lo voy a dejar a él.
 

igiadas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2016
Mensajes
181
Porcentaje - 100%
11   0   0
A mí me han reembolsado también.
 

jakob20

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
126
Porcentaje - 100%
11   0   0
Buaf otro timado. Le compre para un año y los dos primeros meses geniales. Es más le vote bien y todo porque todo estaba bien.
El caso que hace unos días se cayo la cuenta, le hablo por privado y no ha respondido y me da por mirar este hilo.......y me acabo de dar cuenta de que soy otro de los afectado porque no se conecta de hace 2 meses..... por paypal ya no puedo exigir nada se paso el tiempo....
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba