Netflix USA

• Autor Autor DiegoA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoA

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, habrá alguna alternativa existente que se mantenga firme para navegar con solemnidad el catálogo gringo de Netflix?
Parece que ya no hay mucha suerte con los plugins del navegador. :witless:

Yo probé varios vpn algunos pagos, también proxies y ninguno me funcionó, se la curraron bien, me quede a la mitad de una serie que no está en latam u.u no te banean solo te sale error hasta que pones tu ip normal

Sent from my SM-T111M using Tapatalk

Yo probé varios vpn algunos pagos, también proxies y ninguno me funcionó, se la curraron bien, me quede a la mitad de una serie que no está en latam u.u no te banean solo te sale error hasta que pones tu ip normal

Sent from my SM-T111M using Tapatalk

pues dejame decirte que yo uso VPN de pago para ver grabar Netflix Latinoamericano y tambien de españa y no he tenido problemas
bueno....... a menos que los cambios hayan sido este semana porque la semana pasada entre sin problemas
upssss deja y me fijo

netflix no permite visualizar videos usando un vpn o proxy

pues dejame decirte que yo uso VPN de pago para ver grabar Netflix Latinoamericano y tambien de españa y no he tenido problemas
bueno....... a menos que los cambios hayan sido este semana porque la semana pasada entre sin problemas
upssss deja y me fijo
Pruébalo en usa y nos cuentas si funciona, yo lo he probado siempre en Android capaz tenga que ver con que no funcione

Enviado desde el móvil

Netflix no permite visualizar videos con un vpn me parece

Claro que no permite pero tiene que haber alguna forma

Enviado desde el móvil

Yo tengo PiA pero no he probado con netflix ya que vivo en USA, Pero recibi un email de blackvpn segun dicen que tiene la solucion por lo menos por un buen tiempo para navegar en netflix de USA. Deberias investigar amigo.
por cierto aqui esta en su blog. https://medium.com/@blackVPN/netflix-is-back-on-blackvpn-64df17b2fcb0#.nmy47rigu

Gracias, le echaré un vistazo

Netflix no permite visualizar videos con un vpn me parece

Exacto, ese es el problema y el motivo del tema, antes si lo permitía.
Ahora se han puesto las pilas para evitar esto, el motivo del tema no es otro que buscar alternativas.

Saludos!

Gracias, le echaré un vistazo

Exacto, ese es el problema y el motivo del tema, antes si lo permitía.
Ahora se han puesto las pilas para evitar esto, el motivo del tema no es otro que buscar alternativas.

Saludos!

Tambien podria ser el tipo de VPN, te lo digo porque me dedico a esto de los VPN y he probado mas de 20, y algunos son mas camuflados que otros, podria intentar y ver que tipo de VPN bloquea netflix.

interesante lo probare :distant:

Tambien podria ser el tipo de VPN, te lo digo porque me dedico a esto de los VPN y he probado mas de 20, y algunos son mas camuflados que otros, podria intentar y ver que tipo de VPN bloquea netflix.

yo el VPN que uso es Astrill y con ese entraba a España para grabar Shadowhunter en castellano y tambien he entrado para mexico....... pero ultimamente no he ido, has tratao ese????

ya me pico el bicho, esta noche voy a ver

Overplay, funciona

ahh yo entre hace 2 dias y entre con VPN de Astrill, https://www.astrill.com/
por lo menos de USA para latinoamerica no tengo ningun problema

Probé usando vpn de pago con ip de usa . Porque quiero ver una serie e. Latino y dice que. No permite usar proxy

Atrás