Hola! el precio de mis alquileres de netflix es de 7$
cuento con página y un bot que trae las siguientes funciones:
-Resett pass(pedir enlace de reestablecimiento)
-actualizar hogar
-Código de viaje/Hogar
-Código de Login
-Ver el pais de la cuenta
la página tiene libre acceso para solicitar codigo "estoy de viaje" y actualizar hogar, para mayor facilidad de los clientes finales
las cuentas cuentan con la garantía del mes, todas las cuentas siempre tienen posibilidad de caida, todas son reposadas sin embargo esto no confirma que sean netamente activas, el indice de caida es bajo pero aun asi se le informa que puede haber caidas, el soporte dura hasta 12 hrs dependiendo la ocación y se reemplazan las cuentas caidas.
Usted necesita conocer como trabajar con la plataforma netflix ya que yo solo le envio el correo, usted puede ingresar mediante codigo, enviar enlace de reestablecimiento, pedirle al bot y cambiar la clave
si en caso cuenta con dudas, se le apoya en enseñarle para que agarre el truco y se le haga más rápida la compra venta
el aviso de caidas conmigo es enviando solamente un mensaje, siempre trabajo del mensaje más bajo al más nuevo(en ese orden), mi recomendación es que una vez enviado un correo, si tiene otra cuenta caida, edite el mensaje donde puso la cuenta enviada primero, esto solamente si aun no le hice el reemplazo de cuenta
el pedido de cuentas es con tiempo, no necesariamente con el pago adelantado, se te envia las cuentas y tienes tiempo para revisar y si no lo haces se cortan.
no tengo muy seguido entregas inmediatas ya que ando en constante atencion de los clientes sobre garantias y otros
si está de acuerdo, puede solicitar mi
binance y indicarme cuantas cuentas desea, mi trabajo es limpio y me gusta atender bien a los clientes, espero usted sea uno!
contactame por telegram si es posible, gracias!
Bienvenido a mi mundo ideal
t.me