Venta netflix1 Mes 5 Pantallas Ultra Hd Autocompra - spotify Premium De Por Vida

• Autor Autor José Faria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

José Faria

José Faria

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Payoneer
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos, les ofrezco 1 Mes sin restricciones y garantizado, funciona para 5 Pantallas ULTRA HD NO NECESITAS BORRAR COOKIES NI REINSTALAR.

NETFLIX ORIGINAL

PRECIO 10$ Brutos paga aqui: https://www.paypal.me/jafb12

Whatsapp +18484001267 o por privado

Stock: DISPONIBLE

Adjuntos

• maxresdefault.webp
    maxresdefault.webp
    32,6 KB · Visitas: 1.538
Última edición:
me quedo con una de netflix, pasame tu paypal por favor

Hay servicio de prueba [MENTION=169328]jafb12[/MENTION]? por review. ¿Las cuentas son personales? es decir, se les puede cambiar la contraseña y correo?.

cuenta enviada

- - - Actualizado - - -

Hay servicio de prueba [MENTION=169328]jafb12[/MENTION]? por review. ¿Las cuentas son personales? es decir, se les puede cambiar la contraseña y correo?.

se puede cambiar la clave, el correo y funciona para 4 pantallas HD a la vez,

- - - Actualizado - - -

me quedo con una de netflix, pasame tu paypal por favor

paypal enviado

[MENTION=169328]jafb12[/MENTION] Buen dia, dices que son legales y duran el mes entero, supongo entonces que no son el mes gratis?
Se debe borrar el historial de cuentas anteriores en el dispositivo?

[MENTION=169328]jafb12[/MENTION] Buen dia, dices que son legales y duran el mes entero, supongo entonces que no son el mes gratis?

respondido por mp

¿La duración es solo de un mes? No tienes de tres o seis? Saludos. :encouragement:

hola, tienes cuenta de netflix? si es asi mándame mp con tu paypal y precio bruto :encouragement:

Quiero una cuenta de Netflix, favor de indicarme por mp que debo hacer y si puedo poner la cuenta sin tener que reinstalar la aplicación

Sale un Inbox

Claramente por ese precio son prueba gratuita amigo jajaja. De todas maneras, si se usa CVV es un método legal.

Aún así, se debe restaecer todo. Cuak !

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Ayer compré una pero dejo texto por el post para una próxima compra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás