Venta netflixPremium-(1 Mes) $6,00 (Metodos Privado)

• Autor Autor JULNETX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una salida de manera inmediata (Si deseas la entrega de manera inmediata) avisame con tiempo para tenerle separda

Todavía hay disponible?

Desde ayer no funciona porque no ha renovado la suscripción de la cuenta que le compre, le dije ayer a media noche del problema, me dijo que ya iba a renovar pero no lo ha hecho hasta este momento.
WhatsApp Image 2022-02-21 at 11.59.53 PM.webp

tiene disponible?

Arreglado, me dio otra cuenta, se repondrá el día y me está ayudando con una configuración, no cambiaría la calificación positiva. No sabía lo de las 24h, pero en verdad lo arregló dentro de las 24 horas

Desde ayer no funciona porque no ha renovado la suscripción de la cuenta que le compre, le dije ayer a media noche del problema, me dijo que ya iba a renovar pero no lo ha hecho hasta este momento.

Excelente servicio, renovación de cuenta realizada y ante todo es muy paciente y comprensivo para apoyarme.

Hola bro
Por favor enviame tu binance, deseo una cuenta de netflix.

Han pasado 28 horas desde que se cayó una cuenta y la persona ni responde mis mensajes

La persona está en línea en WhatsApp y no me contesta

Si sigue así tendré que calificar negativo

Han pasado 28 horas desde que se cayó una cuenta y la persona ni responde mis mensajes

Ya somos dos. La última que le compré me dió problema y quedó de reactivar en 24hrs y nada. Le escribí y nada de respuesta alguna de su parte.

Ya somos dos. La última que le compré me dió problema y quedó de reactivar en 24hrs y nada. Le escribí y nada de respuesta alguna de su parte.
Imagínate, que falta de respeto y poco profesional. No recomiendo estos negocios con personas así. Estoy a la espera de mi reembolso no quiero seguir con cuentas con esta persona

La persona desaparecio por completo. Me ignora todos mis mensajes. No recomiendo hacer negocios con el. Estoy desde hace 48 horas esperando respuesta. Le pedí el reembolso y nada que ver. Le voy a calificar negativo ahora mismo.

No quiere darme el reembolso del dinero y tampoco me responde los mensajes.
Ya pasaron 48 horas

Última edición:
Califiquemos negativo. No quiere darme el reembolso del dinero y tampoco me responde los mensajes.
Ya pasaron 48 horas
Si bro. Yo ya califique negativo junto con otro usuario de este foro. Hagan su disputa y califiquen negativo. Que usuario tan mediocre como este

tengo 2 cuentas caidas ya 3 dias me dice enseguida, pasa otro dia, me dice enseguida pasa otro dia, con hoy es el 4to dia de las caidas aun asi me recibio el pago tambien para 2 cuentas mas y le solicite la devolucion de las 2 no entregadas y no responde

3 cuentas caídas, y todos los días me dice lo mismo > "enseguida, en breve, en breve"

es una vergüenza.

tengo 2 cuentas caidas ya 3 dias me dice enseguida, pasa otro dia, me dice enseguida pasa otro dia, con hoy es el 4to dia de las caidas aun asi me recibio el pago tambien para 2 cuentas mas y le solicite la devolucion de las 2 no entregadas y no responde
3 cuentas caídas, y todos los días me dice lo mismo > "enseguida, en breve, en breve"

es una vergüenza.
Califiquen negativo bro

También estoy teniendo problemas con las cuentas adquiridas.

Bueno este vendedor no quiere en nada ayudar a solucionar, solo en visto deja los mensajes. Las tres cuentas que le compre, 2 hoy perdí el acceso, y 1 que no duro ni 2 días en estar activa. Lastimosamente realice pago vía binance y claro, dinero perdido.

Se sigue lavando las manos.

Actualizo:

1-3-2022

El hijo de mil puta, me bloqueó, así que más de 24 dólares a la basura.
Genial.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás