J
JULNETX
Gamma
No recomendado
Verificado
Una salida de manera inmediata (Si deseas la entrega de manera inmediata) avisame con tiempo para tenerle separda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La garantia es en menos de 24h, aun falta para las 00:00Desde ayer no funciona porque no ha renovado la suscripción de la cuenta que le compre, le dije ayer a media noche del problema, me dijo que ya iba a renovar pero no lo ha hecho hasta este momento.
Ver el archivo adjunto 699503
Desde ayer no funciona porque no ha renovado la suscripción de la cuenta que le compre, le dije ayer a media noche del problema, me dijo que ya iba a renovar pero no lo ha hecho hasta este momento.
Ya somos dos. La última que le compré me dió problema y quedó de reactivar en 24hrs y nada. Le escribí y nada de respuesta alguna de su parte.Han pasado 28 horas desde que se cayó una cuenta y la persona ni responde mis mensajes
La persona está en línea en WhatsApp y no me contesta
Si sigue así tendré que calificar negativo
Imagínate, que falta de respeto y poco profesional. No recomiendo estos negocios con personas así. Estoy a la espera de mi reembolso no quiero seguir con cuentas con esta personaYa somos dos. La última que le compré me dió problema y quedó de reactivar en 24hrs y nada. Le escribí y nada de respuesta alguna de su parte.
No quiere darme el reembolso del dinero y tampoco me responde los mensajes.Han pasado 28 horas desde que se cayó una cuenta y la persona ni responde mis mensajes
La persona está en línea en WhatsApp y no me contesta
Si sigue así tendré que calificar negativo
Si bro. Yo ya califique negativo junto con otro usuario de este foro. Hagan su disputa y califiquen negativo. Que usuario tan mediocre como esteCalifiquemos negativo. No quiere darme el reembolso del dinero y tampoco me responde los mensajes.
Ya pasaron 48 horas
tengo 2 cuentas caidas ya 3 dias me dice enseguida, pasa otro dia, me dice enseguida pasa otro dia, con hoy es el 4to dia de las caidas aun asi me recibio el pago tambien para 2 cuentas mas y le solicite la devolucion de las 2 no entregadas y no responde
Califiquen negativo bro3 cuentas caídas, y todos los días me dice lo mismo > "enseguida, en breve, en breve"
es una vergüenza.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.