Venta NETFLlX UHD 4k HBO Go Servicio para Revendedores SIN BORRADO DE COOKIES

• Autor Autor plaun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

22 cuentas compradas
(Y entregadas en tiempo y forma)

Buen servicio.

Gracias por la compra
Seguimos activos

Envie pago por 10 cuentas. A la espera de las mismas 🙂

Solicito review :welcoming:

Mi review

Probe el servicio por algunos días antes de escribir esto, y durante este tiempo no he tenido ningún problema con mi cuenta. La use en una Smart TV sin borrar la aplicación ni tampoco realizar algún procedimiento de borrado de cookies y ha funcionado 10/10 durante este tiempo.

La cuenta me entrego muy rápido, en menos de 10 minutos, y fue claro con la aplicación de la garantía en caso de ser necesaria, lo cual da un plus extra en seguridad.

Son cuentas personales, así que puede hacer uso de los perfiles para mi uso exclusivo.

En fin, el servicio y el vendedor me parecen recomendables :encouragement:

Amigo. Si te pido 10 cuentas. Me las entregas de apoco a poco? Es decir no quiero 10 cuentas de golpe. Está bien?

Mi review

Probe el servicio por algunos días antes de escribir esto, y durante este tiempo no he tenido ningún problema con mi cuenta. La use en una Smart TV sin borrar la aplicación ni tampoco realizar algún procedimiento de borrado de cookies y ha funcionado 10/10 durante este tiempo.

La cuenta me entrego muy rápido, en menos de 10 minutos, y fue claro con la aplicación de la garantía en caso de ser necesaria, lo cual da un plus extra en seguridad.

Son cuentas personales, así que puede hacer uso de los perfiles para mi uso exclusivo.

En fin, el servicio y el vendedor me parecen recomendables :encouragement:

Gracias por por la review:encouragement:

Amigo. Si te pido 10 cuentas. Me las entregas de apoco a poco? Es decir no quiero 10 cuentas de golpe. Está bien?

Claro que si, no ahi problema

Enviado MP

Saludos

[MENTION=139747]plaun[/MENTION] manda precio neto y paypal.
y metodo de inicio de secion, gracias

[MENTION=139747]plaun[/MENTION] manda precio neto y paypal.
y metodo de inicio de secion, gracias

Buenas noches, 1.5 netos por c/u pedidos de +10 cuentas en adelante
Metodo de cuentas: itunes, no se requiere borrado de cookies, garantizadas el mes completo, se crean el mismo dia que se piden
saludos:encouragement:

Disponible los 7 dias de la semana vendiendo cuentas

de que duración son las cuentas?

Me interesa, te deje imbox

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás