netu fallando

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Como ven a netu, sera que esta vez si lo terminen cerrando, otra vez intentaron banear su nuevo dominio

como ven ustedes

Nuestros dominios fue prohibido por el registrador de dominios que ya tratando de desbloquear, si usted también está usando njal.la como estamos acostumbrados, no usarlo! Pueden banear sin previo aviso! Por ahora se puede cambiar de dominio para el jugador en su cuenta de cloudflare CNAME de waaw.tv a waaw.de ca y el jugador volverá a funcionar de nuevo. Subir y otras funciones será fijada en dos días

Ese mensaje ya está desde que les banearon el dominio en njal.la hace unas semanas, pero ayer hubo un mantenimiento, y ahora no me cuenta ni las vistas ni ganancias de los videos, y de estar en 1080p, los videos que he subido en las últimas horas bajaron a 480p

A mi me banearon un dominio principal en NJAL, ya no sirve para warez

al parecer no paran de cambiar dominios, seguro los andan baneando, y cuando intentas acceder con tu login te dice que está en mantenimiento asi llevo días.

¿Alternativas de netu?

Después del mantenimiento hay algunas problemas, espero que lo solucionen, porque otra alternativa a Netu que pague bien no he encontrado.