Netu.tv es considerado software malicioso

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Llevo unos dias batallando con este mensaje que me salio en una web:

cL7LVWu.jpg

Y por ahora no he conseguido nada, al principio pensaba que eran los embed de Gamovideo.com los que google detectaba como software malicioso... sin embargo quite todos los embed de mi web, pedi revision y nada.
Entonces quite toda la publicidad de adbooth de mi web, pedi varias veces revision y tampoco se me fue la penalizacion!!!

Ahora mismo en mi web solo me quedan embeds de nowvideo y netu.tv, nowvideo no creo que sea el problema... y netu me he dado cuenta que en su publicidad tiene descargas de extensiones y programas.. asi que creo que es netu el que google detecta como malicioso... desgraciadamente el 95% de los videos de mi web estan en netu asi que estoy jodido :fatigue:

Solo me queda esperar a ver si netu soluciona el problema ya que no puedo hacer nada................
Solo queria advertiros que tengais cuidado con este host de videos pq ahora google esta atacando mucho con estas cosas.

Saludos

Última edición:
Es nowvideo el problema estoy seguro en ello, tengo mas de 3 años utilizando netu.tv y no hay problemas recomiendo que quites a nowvideo has la revision en webmaster tool y me lo agradeceras suerte ha otra cosa la publicidad de abooth tambien la penaliza google suerte. :encouragement:

A mi me esta pasando también ...noto que en algunos popunder saltan bastantes gusanos maliciosos que afectan el navegador..ojo con eso..limpien continuamente.:encouragement: recomiendo que uses spyhunter..ni bien le pasas te encuentra hasta troyanos que capas el avast no te detecta..aunque lo que tiene el avast gratuito que uso es que ni bien saltan esos popunder infectados me avisa..:encouragement:
agrego: varios popunder de popads y de plugrush me detectan como virus de vez en cuando.

Atrás