Netu.tv Murio? a alguien le carga?

• Autor Autor elvisdrago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elvisdrago

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, desde ayer la web de NETU.TV no carga? alguien sabe algo sobre esto.

A mi me carga, compañero :encouragement:

Sirve perfectamente 🙂
prueba desde otro navegador, o sino desde el celular para ver si te carga 😛

Carga perfectamente aquí en Venezuela, será por tu ip?

Igual aca en Perú carga de maravillas. :encouragement:

Por lo menos a mi me carga perfectamente. No será tu localización geográfica o algo así? Prueba con una vpn

En Chile carga tmbn

Me acaban de pagar hoy por lo tanto no murió

A mi me funciona 🙂

a alguien le carga Netu? desde ayer no carga... pero cuando entro a mi RDP me carga normal,he visto otras páginas con este mismo problema,a ustedes les pasa lo mismo?

a alguien le carga Netu? desde ayer no carga... pero cuando entro a mi RDP me carga normal,he visto otras páginas con este mismo problema,a ustedes les pasa lo mismo?

Me carga correctamente desde colombia

Desde México carga bien! (La pagina principal) Lo que si no carga son los iframes de netu me los detecta el antivirus que es AVAST! y no se ve la parte del reproductor de ninguna web que lo tiene implementado!

Desde México carga bien! (La pagina principal) Lo que si no carga son los iframes de netu me los detecta el antivirus que es AVAST! y no se ve la parte del reproductor de ninguna web que lo tiene implementado!

la página carga normal,lo que no carga son los videos osea los iframe.. a mi no me detecta nada pero espero se solucione pronto,de otro lado si entro a ver mi propia web desde mi RDP lo veo con total normalidad.

la página carga normal,lo que no carga son los videos osea los iframe.. a mi no me detecta nada pero espero se solucione pronto,de otro lado si entro a ver mi propia web desde mi RDP lo veo con total normalidad.

Correcto me pasa lo mismo tambien en el RDP los veo, pero es por que en el Rdp no tengo antivirus! Ojala lo solucionen pronto!

Si carga lo que si veo es que el Avast me salta un aviso de virus en sus vídeos.

Atrás