Netu, zPlayer.live, Powvideo, Clipwatching

• Autor Autor Osman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osman

Osman

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos beta.

Me gustaría saber sus experiencias con reproductores para contenido adulto, Estos son algunos de los que encontré: Netu, zPlayer.live, Powvideo, Clipwatching,
Cual es mejor, y si les realizo el pago que se debe, según netu no esta realizando los pagos completos de todas las visualizaciones.

En la actualidad cual les parece mejor?

Este tema me interesa.

en serio powvideo? en una reverenda kaka no entiendo como lo siguen usando prueba gounlimited.to mejor

netu es bueno, eso si no pagan visitas con adblock pero si pagan.
Clipwatching me borraron la cuenta no te lo recomiendo.
powvideo, se sigue usando?

mucho tiempo use clipwatching y me fue muy bien, pero no ha existido nada mejor que el gran openload ni exisitirá

Si estoy muy desactualizado de esto del XXX y del warez jajaja ni sabia que ya no existia, gracias por las respuestas, aunque por ahi lei que hay un servidor que te permite copiar los videos que ya estan subidos a tu cuenta, me parece que es fembed.

Si estoy muy desactualizado de esto del XXX y del warez jajaja ni sabia que ya no existia, gracias por las respuestas, aunque por ahi lei que hay un servidor que te permite copiar los videos que ya estan subidos a tu cuenta, me parece que es fembed.
la mayoria te deja copiar, clonar y cargar remotamente mediante url , fembed tambien tiene esa opcion pero no esta aceptando nuevos registros

streamtape, fembed

Zplayer no te lo recomiendo ya que es nuevo nada te garantiza que el dia de mañana lo cierren, en mi humilde opinion el mejor seria netu o fembed

Zplayer no te lo recomiendo ya que es nuevo nada te garantiza que el dia de mañana lo cierren, en mi humilde opinion el mejor seria netu o fembed
la garantia es que @ZonaLeRoS es el dueño y esta en el foro años - confio mas en zplayer para todas mis web warez que otro reproductor sinceramente 🙂

Ningún servidor te garantiza que tus videos estan años ahi, ningun servicio así sea pagado garantiza que videos ilegales estén siempre en la red 🙂.

Ese es el no el servicio que ofrece, o acaso eso no a pasado con uno de los mas grandes hosting de videos como openload? El dmca no le va a importar si esta en algun foro eso no garantiza nada 🙄
Tienes razon, nada garantiza nada con archivos ilegales, cualquiera es libre de usar lo que quiera, el usuario solo dio una recomendacion por que lo viene usando y le parecio buen servicio 😛

Tienes razon, nada garantiza nada con archivos ilegales, cualquiera es libre de usar lo que quiera, el usuario solo dio una recomendacion por que lo viene usando y le parecio buen servicio 😛
Estoy de acuerdo, como dije fue mi humilde opinion tampoco le estoy diciendo que no use tu servicio, almenos yo confio mas en el tiempo de los servidores y si siguen vivos es por algo no crees 😉

Gracias por sus respuesta, otra pregunta, saben porque es tanta la diferencia que paga clipwatching por las visualizaciones a comparación del resto de reproductores. 😅

Netu si paga pero siento que es un servidor "lento".
Extraño openload aunque ese servidor tenia publicidad de redirecciones que hizo que mi sitio web este penalizado haha.

Atrás