Venta Network CPA +$120.000 generados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Porcentaje - 99.4%
176   1   0
Tengo varias dudas.

1. Que tiempo lleva en el mercado.
2. De los 120k generados, que porcentaje te corresponde a ti y que porcentaje al usuario
 

Modafoker

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2019
Mensajes
68
Porcentaje - 75%
3   1   0
Tengo dudas.

Porque la vendes?
Porque ese precio si te ha generado 120.000$ por lo que pude entender?
Entiendo que quieres diversificar el dinero con la venta de este proyecto, pero si estas seguro que va a generar dinero si o si desde el primer dia porque no tener ese activo alli generando dinero?

Podra surgirme otras preguntas.

Saludos.
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Porcentaje - 99.4%
154   1   1
Tengo varias dudas.

1. Que tiempo lleva en el mercado.
2. De los 120k generados, que porcentaje te corresponde a ti y que porcentaje al usuario

Desde 2016, en el ultimo screenshot la parte en donde dice company es la ganancia de la empresa, 34k que fue la ganancia de 3 meses.

- - - Actualizado - - -

Tengo dudas.

Porque la vendes?
Porque ese precio si te ha generado 120.000$ por lo que pude entender?
Entiendo que quieres diversificar el dinero con la venta de este proyecto, pero si estas seguro que va a generar dinero si o si desde el primer dia porque no tener ese activo alli generando dinero?

Podra surgirme otras preguntas.

Saludos.

Nesecito el dinero para algo mucho mas grande que eso, aparte no quiero hacer de network ya, es una etapa que pase.

- - - Actualizado - - -
 
Última edición:

Iván Oller

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
477
Porcentaje - 100%
88   0   0
Dejo constancia de compra al usuario [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] de la Network completa + dominio, el usuario procederá a ir gestionando el traspaso, y en el momento que abra su banco y confirme unos detalles del pago, procederé a enviarle la cantidad acordada.
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Porcentaje - 99.4%
154   1   1
Dejo constancia de compra al usuario [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] de la Network completa + dominio, el usuario procederá a ir gestionando el traspaso, y en el momento que abra su banco y confirme unos detalles del pago, procederé a enviarle la cantidad acordada.

Confirmado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba