Network Creator Formula no contesta a correos

• Autor Autor mtinx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mtinx

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace unos días mandé mi solicitud a esta network https://www.creatorformula.network/ me validaron el canal y automáticamente me mandaron el contrato para firmarlo, después de echarle un vistazo lo firmé, nada más terminar el proceso me indicaron que me tenían que mandar una contraseña y un enlace para poder entrar a la plataforma y también incluirla en mi panel de creador.

Han pasado ya 4 días y no he recibido nada, y no solo eso, es que la persona que me estaba contestando a los correos me ha dejado de contestar, no contestan por el correo que ellos tienen en su página web ni tampoco por el que me dieron el día que firmé el contrato, pero tampoco responden por su cuenta de Twitter, solo me respondieron una vez y ya no lo hicieron más.

¿Que puedo hacer? evidentemente, no quiero formar parte de esta plataforma y quiero darme de baja, pero como no contestan no sé que hacer.

¿Qué me recomendais? Conocíais a esta network? habéis tenido alguna experiencia similar?

A ver si me podéis echar una mano. Gracias

no sé como aún la gente se sigue afiliando a networks.... no conozco a eta network, pero si te puedo decir, que según el whois de su dominio tiene menos de un año... me parecen muy cutres.....en el caso de que sea real.... a saber lo que has firmado tio!cuidado con los links que te envían....

no sé como aún la gente se sigue afiliando a networks.... no conozco a eta network, pero si te puedo decir, que según el whois de su dominio tiene menos de un año... me parecen muy cutres.....en el caso de que sea real.... a saber lo que has firmado tio!cuidado con los links que te envían....
He pecado de novato, si... Entonces que me recomiendas hacer? he eliminado el acceso a mi canal por si acaso...

He pecado de novato, si... Entonces que me recomiendas hacer? he eliminado el acceso a mi canal por si acaso...
comprueba al mas mínimo detalle los acceso permitidos a tu canal, además de tu gmail y adsense ( comprueba que esté todo a tu nombre como siempre y que en youtube aparezca tu id de adsense), ademas cambia las claves.... todo lo que puedas revisar es poco! y revisa la verificación en dos pasos, si no lo tienes hazlo!

he visto la web, mas cutre con mas fallos no puede tener... redes sociales muertas, imágenes de archivo... dicen que son internacionales, pero aparecen solo dos españoles y el resto fotos de archivo gringos..... textos legales y tal no aparecen....
joder tios... antes de firmar nada analizar bien quien cojones os escribe!

he visto la web, mas cutre con mas fallos no puede tener... redes sociales muertas, imágenes de archivo... dicen que son internacionales, pero aparecen solo dos españoles y el resto fotos de archivo gringos..... textos legales y tal no aparecen....
joder tios... antes de firmar nada analizar bien quien cojones os escribe!
Ya está todo cambiado.

De todas formas, el acceso lo tuvieron con la plataforma de Paladin, solo tenían acceso a las analíticas de mi canal, nada más.

Entonces, es como si no tuviera ningún contrato, no? Viendo que ni contestan siquiera...

Ya está todo cambiado.

De todas formas, el acceso lo tuvieron con la plataforma de Paladin, solo tenían acceso a las analíticas de mi canal, nada más.

Entonces, es como si no tuviera ningún contrato, no? Viendo que ni contestan siquiera...
Pues nos sabría decirte... hay que leer e contrato y mirar las clausulas de desestimiento... a ver que has firmado y a quién tio.....

Las network no sirven para nada, salte apenas puedas.

Atrás