Network Freedom

Roberto3321 Seguir
Seguidores
24

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.597
Hola betas, me gustaría saber si alguien de aquí en pleno 2019 todavía sigue con alguna Network en YouTube. Y si es así que tal le va. También me gustaría saber si alguien utiliza la network Freedom, ya que estoy pensando entrar con ella, mi canal tiene las 4 mil horas y los 1k sub, ahora mande a revisión pero yo anteriormente tenia un problema con google adsense , siempre que monetizaba un canal era borrado si decir nada, y por tal razón estoy pensando aplicar a la network, espero su opiniones por favor!
 

Youtubero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
358
Huye de las networks, TODAS son unas chupasangre.
 

Poligame

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
176
Está bien, si no tienes mas alternativas. Yo trabajé un tiempo con Freedom hace años y para aquel entonces no pagaban nada mal teniendo en cuenta que eran intermediarios y que tampoco es que generase una barbaridad de visitas
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Ya casi nadie usa network, almenos de los que conozco incluso algunos youtubers grandes se han salido de sus network y trabajan solos con Adsense.
 

Roberto3321

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.597
Ya casi nadie usa network, almenos de los que conozco incluso algunos youtubers grandes se han salido de sus network y trabajan solos con Adsense.
el problema es que con adsense no puedo cobrar por paypal,
 

Roberto3321

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.597
Está bien, si no tienes mas alternativas. Yo trabajé un tiempo con Freedom hace años y para aquel entonces no pagaban nada mal teniendo en cuenta que eran intermediarios y que tampoco es que generase una barbaridad de visitas
Gracias broth! :)
 

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2013
Mensajes
1.583
no te metas a network ,quedate en google . los mas que usan network son los artistas por el content Id
 

Roberto3321

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.597
no te metas a network ,quedate en google . los mas que usan network son los artistas por el content Id
pues ok, me quedo con Google. Aunque creo que voy a tener que usar una cuenta de adsense de otra persona, pues siempre que uso la mia me tiran el canal y todo desde que me borrar un canal por copy mi cuenta se puso asi
 

JE14

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2019
Mensajes
34
Hola betas, me gustaría saber si alguien de aquí en pleno 2019 todavía sigue con alguna Network en YouTube. Y si es así que tal le va. También me gustaría saber si alguien utiliza la network Freedom, ya que estoy pensando entrar con ella, mi canal tiene las 4 mil horas y los 1k sub, ahora mande a revisión pero yo anteriormente tenia un problema con google adsense , siempre que monetizaba un canal era borrado si decir nada, y por tal razón estoy pensando aplicar a la network, espero su opiniones por favor!
Hola, esa network ha cambiado sus requisitos a inicios de este mes, los cuales creo que son tener +5K de suscriptores y +10K visualizaciones para poder entrar a la network, requisitos parecido a la network Scalelab, pero yo creo que esta mejor debido a que no hay que pagar impuestos ya que ellos están en Hong Kong y se encargan de eso ellos mismos. Yo he intentando entrar solo por la opción de pago a través de Paypal y Payoneer pero con esos nuevos requisitos sera difícil de conseguirlo con un nuevo canal
 

Ryuta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
71
Esa network no tiene una interfaz muy amigable y las traducciones hechas en su página son pésimas.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Youtube no te borra sin decir nada,por que sí, siempre hay algun motivo. Sería bueno ver tu canal. Es extraño lo que dices.
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
Hola, si eres un canal que va empezando, no te recomiendo entres con networks, yo estoy con una (Fullscreen) me emite los pagos cada 30 de mes, se lleva el 10% como pagan vía paypal me sirve para no acumular depósitos directos a mi cuenta de banco, PERO, recientemente el fisco de USA me retiene el 10% de lo generado en vistas de allá, a fuerza lo tiene que reportar la network, no se si lo mismo pasaría con alguna otra, al final puedo recuperar esa retención, pero necesito contador y esas cosas.
 

GamersTrue

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
37
ciertamente olvidate de las network son solo intermediario trabajando con adsense todo tus ganancias seran tuyas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba