¿Network paga y es buena para canal con 200 visitas?

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yohanz200

yohanz200

Dseda
Social Media
hola amigos quisiera saber si esta network paga? y si es buena , paga poco? llegaria a cobrar con un canal chiquito con 200 visitas diarias? es mejor que rpm? saludos espero que me ayuden

Última edición:
hola amigos quisiera saber si esta network paga? y si es buena , paga poco? llegaria a cobrar con un canal chiquito con 200 visitas diarias? es mejor que rpm? saludos espero que me ayuden

Perdón que no responda tu pregunta, pero creo que con 200 vistas diarias no calificas para que te acepte alguna network, es así ?

Awesomenestv te acepta sin requisitos D: eejeje yo tengo un canal con ellos... y pues no llego al mes así que te diré cuando me paguen...

entre awesome y RPM casi prefiero RPM trabaje un tiempo con ellos los pagos no son muy grandes pero pagan y tienen unas campañas CPA propias bastante interesantes 🙂

Vamos a aclararte la duda:

Si es que AWTV paga?: Si Paga. Te dejo una captura sobre mi ultimo pago. Screenshot Uploader

Aceptan Canales Chicos?:
Si aceptan, hay canales que no tiene ni views ni subs y son aceptados.

Tiempo de Pago
: Supongamos que ganas 500 dolares (via analytics) en el mes de enero, a fines de febrero te llegaria a tu paypal algo de 350 USD. (70%) Si es que hay algun retraso enviale un ticket de soporte o enviale un correo a support@awesomenesstv.com y te responderan rapido. Tardan a lo mucho 15 dias despues del fin de mes (30 a 45 dias).

Si es mejor que RPM:
Ahi tenemos que ver, si eres uploader pirata (todo lo que subes son contenidos con reclamos de ID) ni muerto te aceptará RPM, awesomeness tiene algunas asociaciones con algunas productoras, si subes algun video y estas asociado con awesomeness no te saldrá el reclamo de ID. En cambio si eres VideoBlogero, RPM es para tí.

Si es que AWTV paga?: Si Paga. Te dejo una captura sobre mi ultimo pago. Screenshot Uploader

Aceptan Canales Chicos?:

Tiempo de Pago
: Supongamos que ganas 500 dolares (via analytics) en el mes de enero, a fines de febrero te llegaria a tu paypal algo de 350 USD. (70%) Si es que hay algun retraso enviale un ticket de soporte o enviale un correo a support@awesomenesstv.com y te responderan rapido. Tardan a lo mucho 15 dias despues del fin de mes (30 a 45 dias).

Si es mejor que RPM:
Ahi tenemos que ver, si eres uploader pirata (todo lo que subes son contenidos con reclamos de ID) ni muerto te aceptará RPM, awesomeness tiene algunas asociaciones con algunas productoras, si subes algun video y estas asociado con awesomeness no te saldrá el reclamo de ID. En cambio si eres VideoBlogero, RPM es para tí.

mi otras dudas son , con cuantas visitas lograstes obtener esos ingresos? he escuchado muchas opiniones de que esa network es pesima y no se si aceptarla y estar 1 año con ellos.

mi otras dudas son , con cuantas visitas lograstes obtener esos ingresos? he escuchado muchas opiniones de que esa network es pesima y no se si aceptarla y estar 1 año con ellos.

Tengo visitantes dinamicos, en enero tenia pocas visitas los primeros dias y cuando estrenó el programa que mas ven en mi canal aumentó la audiencia. Calculando todos los programas algo de 4.5 millones de reproducciones dinamicos mensuales (esto varia).

Sobre las quejas, es que tienes que ser amable. Un chico asi se puso a quejar que la network era pesima (con insultos y todo) asi nunca le dieron. Tienes que ser amable, enviar un ticket de soporte basta (con traductor de google rapidito haces) y esperar que te respondan y en menos de las 24 horas te responden.

Awesomenestv te acepta sin requisitos D: eejeje yo tengo un canal con ellos... y pues no llego al mes así que te diré cuando me paguen...

Hola colega, sabes si awesome hace reclamos de id a otros usuarios con tus videos?
Como es la direccion web?

Última edición:
la vdd lo ignoro... pero creo que si... es que solo trepo material original así que no sabría decirte... y pues mis dos networks ninguna ha llegado un aviso de que reclamaron un video de otro usuario...

Gracias seguiré mirando que tipo de contenido puedo subir

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2

Esa network me acepto un canal nuevo sin ningun video y en 2 dias

Esa network me acepto un canal nuevo sin ningun video y en 2 dias

ah que bien, yo en un vídeo vi que era automático,pero bueno esperemos los dos días a ver, yo inscribí un canal nuevo con 6 videos

el CPM de awesomenessTV me tiene sorprendido de vdd... ahora falta ver cuando me pagaran ya que entre hace exactamente 1 mes no se cuando me vaya a llegar mi pago

Aceptan Canales Chicos?:

Tiempo de Pago

Si es mejor que RPM:

Tene cuidado que en el recibo de paypal que posteaste esta tu nombre completo