Network para empezar con mi canal de biografías

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Qué tal gente. He decidido abrir un nuevo canal en el que subiré videos narrando la biografía de distintos personajes.

Necesito una Network que pague de verdad, no me importan las comisiones, simplemente que al finalizar el mes me llegue el pago a Paypal.

Qué me recomiendan? Un saludo

si recien comienzas lo ideal seria adsense colega
pero si quieres network y te roben un porcentaje XD digo que te den solo un porcentaje aqui en el foro hay una seccion en youtube/network si no me equivoco xD

Pero yo te recomendaria fullscreen-freedom (yo trabaje con ellas y si pagan)
pero hay mas busca aqui en el foro hay mucha info
:welcoming::welcoming::welcoming:

si recien comienzas lo ideal seria adsense colega
pero si quieres network y te roben un porcentaje XD digo que te den solo un porcentaje aqui en el foro hay una seccion en youtube/network si no me equivoco xD

Pero yo te recomendaria fullscreen-freedom (yo trabaje con ellas y si pagan)
pero hay mas busca aqui en el foro hay mucha info
:welcoming::welcoming::welcoming:
Porque se meten en network si le roban porcentaje? Cual es la diferencia?

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

jajaj cuando uno en sus inicios es novato hace locuras pes . yo ahora trabajo con adsense xD :welcoming::welcoming::welcoming:

jajaj cuando uno en sus inicios es novato hace locuras pes . yo ahora trabajo con adsense xD :welcoming::welcoming::welcoming:
Eso es una locura grande, tu te faja y ellos los lindones te cojen casi todo

La network sirve porque te dan muchas herramientas y también sirve para los que no aplicas para adsense.

Obviamente al final del día se gana menos, pero vamos es mejor que nada.

Te recomendaría una network sin permanencia como lo es freedom, ya si te gusta seguis o buscas otras sino solo te salis y vas con adsense si podes.
Asi no pasas el calvario que pasan muchos youtubers que se meten a networks con permanencia de años y sino quieren no te dejan salir. :encouragement:

Si ves que no hay problemas de copy, directo ve a adsense

adsense men no t ecomplikes

BBTV es tu mejor opción jaja
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Una network te "quita" o mejor dicho cobra un porcentaje de tus ingresos a cambio de ciertos beneficios como musica, sonidos, proteccion en caso de reclamaciones por copyright, etc...

pero personalmente un canal de briografias no crea que le convenga estar dentro de una network.

Atrás