Network para mi canal +7.097.000 millones repoducciones

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo un canal con mas de 7 millones de reproducciones y subiendo y necesito una network que pague por paypal y que no sea de esas que hay que esperar 3 meses para cobrar.

puedes tomar tgn trata de buscar alguna network que no te tramite tanto o que pueda haber problema en los pagos (queria recomendarte una hasta que dijoste 3 meses xD)

Hola tengo un canal con mas de 7 millones de reproducciones y subiendo y necesito una network que pague por paypal y que no sea de esas que hay que esperar 3 meses para cobrar.
Hola ninguna te va a pagar antes que pague Youtube.

BBTV paga los días 15 de cada mes lo que cerraste 45 días antes.

Si tu contenido es original skypeame

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Primero; de que tematica es tu canal.
Segundo: Trata de buscar una Network principal, nada de subNetwork porque tardan en Actualizar tus estadísticas, cobros, y su atención es pésima (a excepcion de algunas)

Buenas, yo actualmente estoy en vidcastspain una gestora de contenido audiovisual español. La verdad es que he estado en 3 networks diferentes y esta es en la que mejor me han tratado. su soporte es de 10 porque puedes agregar a los directores hasta a skype. yo por ejemplo tengo a uno que se llama alejoso35 en skype y me ha ayudado mucho en mis problemas aunque a veces no responde y le tengo que volver al preguntar. pagan cada 2 meses tanto paypal como por banco . paypal creo que min. 1$. encima estan sacando muchas cosas nuevas que pondran en su twitter. tu agrega a alejoso a skype y dile que quieres una oferta de partner y el seguramente te la haga. espero que te haya sido de ayuda 🙂

Atrás